www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos
  • Masajes Eróticos en Valencia | KAIZEN CENTER, erotic massage, happy end: Valencia. Zona Ensanche - Gran Vía
  • Masajes Eróticos en Valencia | KAIZEN CENTER, erotic massage, happy end: Valencia. Zona Ensanche - Gran Vía
  • Masajes Eróticos en Valencia | KAIZEN CENTER, erotic massage, happy end: Valencia. Zona Ensanche - Gran Vía
  • Masajes Eróticos en Valencia | KAIZEN CENTER, erotic massage, happy end: Valencia. Zona Ensanche - Gran Vía
  • Masajes Eróticos en Valencia | KAIZEN CENTER, erotic massage, happy end: Valencia. Zona Ensanche - Gran Vía
  • Masajes Eróticos en Valencia | KAIZEN CENTER, erotic massage, happy end: Valencia. Zona Ensanche - Gran Vía
  • Masajes Eróticos en Valencia | KAIZEN CENTER, erotic massage, happy end: Valencia. Zona Ensanche - Gran Vía

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Valencia

Zona Ensanche - Gran Vía

Archivado en Valencia el 3 de agosto de 2015 con 0 comentario

Masajes Eróticos en Valencia | KAIZEN CENTER, erotic massage, happy end

INAUGURADO 23/DIC/2015!!

Kaizen Center Masajes Eróticos en Valencia: Exclusivos Centros Temáticos de masajes eroticos sensoriales llega a la ciudad de Valencia y a la diversidad de sus visitantes. Esperamos satisfaceros con nuestro Centro y nuestro saber hacer de KAIZEN CENTER Franquicias.

Nuestro magestuoso Centro cuenta con unas amplias instalaciones, con Recepción, Sala de espera, 2 baños y 4 salas de masajes eróticos, todas ellas tematizadas en cada una de nuestras Culturas, transportándote al ambiente mas cálido de Oriente, India, Árabia y Egipto.

Estamos úbicados a 5 min. del centro neuralgico empresarial de la ciudad y con buenas conexiones para llegar hasta nosotros. La dirección exacta la facilitamos al confirmar la reserva.

Atendemos con cita previa para mayor discreción.

Ven y conoce nuestras lujosas instalaciones, servicios y buen hacer con los que conseguimos ser La Excelencia en los masajes eroticos, marcando nuestra diferencia en todos los valores añadidos y profesionalidad que aportamos, perteneciendo a un grupo empresarial y en Franquicia.

 

Contamos con expertas masajistas, esmeradamente selecionadas por su calidad de trato a nivel personal, saber estar y formadas en nuestra amplia gama de técnicas para trasmitir el placer mas prolongado y sublime jamas pensado y al más alto nivel de estilo y erotismo que nos diferencia del resto del sector.


Somos un Centro totalmente legalizado, por lo que toda la información y fotos aquí expuestas son reales!, así como aplicando normativas en cuanto a seguridad e higiene, etc... garantizando así el bienestar de nuestros clientes en todo momento.

Recomendamos vean también el apartado de "Conócenos" del indice de nuestra web y los subindices que vienen en dicha página, así como nuestra amplia gama de masajes.

Ya puedes probar el mejor masaje erotico en Valencia!, tantricos, tailandes, hamman, etc...

Te esperamos...

 Kaizen Center, la excelencia en Franquicias de masajes eroticos !

Erotic massages, tantric massages, happy end

VIDEO de Nuestros Centros


 Ubicación y Horarios del Centro :                                                                             


KAIZEN CENTER | Valencia:

Situación: Zona El ENSANCHE - LA GRAN VÍA (Jardines del Turia)
Imprescindible CITA PREVIA para dirección exacta.

Plano ubicación Google Maps

email: valencia@kaizencenter.es

Telefonos:  96 323 79 05  ;  637 63 84 08

*Horario:  De 10'00 a 22'00 hs. (Lunes a Viernes)

(Sábados de 11'00 a 20'00 hs.)
 (Domingos con citas previas)

* Aparcamientos cercanos:
Carrer de la Reina Na Germana, 17
Carrer de l'Almirall Cadarso, 15A

* Tlfno. TAXI=  96 205 50 44

Estimados clientes, aquí abajo podeis insertar vuestros comentarios anónimos con vuestro grado de satisfación con el centro o sugerencias, los cuales nos serán de gran ayuda, gracias.

también te puede interesar

asdasdasdasd

comentarios

Insertado el 24/8/2016

Hoy he visitado el centro y ha sido la primera vez que pruebo algo así. El ambiente ideal, no podria ser mejor. Y mi masajista, Alisa, sencillamente maravillosa. Dulce, sensual y preciosa... Ojalá leas este comentario, Alisa, has hecho que está experiencia sea inolvidable, mil gracias. Miguel.

Insertado el 3/7/2016

Hola! Nunca he tenido el placer de recibir uno de estos masajes, y me gustaría. Leyendo en que consisten, me surge una duda... ¿El cliente puede eyacular? ¿es ello lo habitual? ¿o es lo adecuado?

Respuesta:  En todos nuestros masajes sensoriales no solo es lo habitual, si no que se convierte en nuestro objetivo, ya que la consecución del climax con eyaculación es la señal de que hemos realizado bién todas nuestras técnicas de trasmisión de nuestro saber hacer al mas alto nivel de estilo y elegancia que nos caracteriza. Gracias por tu consulta, te esperamos..

Insertado el 9/6/2016

Hola,me gustaria saber..si es posible cruzarse con ptro cliente?

Respuesta: No, gracias a nuestros protocolos de atención al cliente establecidos no se pueden cruzar clientes, puesto que la discreción y privacidad de nuestros clientes es un factor clave para nosotros. Gracias por su consulta, saludos.

Insertado el 9/5/2016

Queria saber si se puede escoger a hombres para masaje

Respuesta: Si, estamos en fase de selección de masajista masculino para Hombres, así como para Parejas y Mujeres. En cuanto  los  tengamos pondremos sus perfiles aquí en nuestra página del Centro.

Insertado el 3/4/2016

Buenas! Tengo ya muchas ganas de visitaros. Queria saber si al contratar el masaje plus** se puede interactuar con la masajista, en acariciar todo su cuerpo, el roce de las partes intimas...besos, etc...muchas gracias

Respuesta:  Si, a partir del Masaje Tentador VIP se puede acariciar todo el cuerpo de la masajista incluyendo zonas íntimas  y contar con una mayor complicidad o  involucración de la masajista a partir del PLUS. Saludos

Insertado el 14/3/2016

Hola, hace algún tiempo estuve en vuestro centro, soy muy novato en esto y no me atreví a interactuar mucho con la masajista, vi colutorio en el baño... Son aceptados los besos? En boca ect..me gustaría q fuerais un poco explícitas... Gracias.

Respuesta: Hola, hay masajes en los que sí se puede interactuar más con las masajistas teniendo un contacto más próximo con zonas íntimas incluso, permitiéndose el contacto sutíl y delicado con dichas zonas, ademas de roces constantes con el cuerpo de la masajista. Dichos masajes son los marcados con ** y Maxims Plus, en el que se permite el toque personal de implcación de la masajista. Muchas gracias. Saludos.

Insertado el 14/1/2016

Hola, estuve hace unos días en vuestro centro, solo deciros que fué muy agradable la visita, el masaje y el Centro, al cual me dijisteis que aún le quedaban detalles a mejorar, por lo cual os quedará aún mejor de lo bién que lo ví, distinto a lo habitual que he frecuentado, enhorabuena y suerte !

 

Insertado el 31/12/2015

dais masajes prostaticos?

Repuesta: Sí, lo podemos incluir a petición del cliente en el masaje Tentador Plus, pero no todas las masajistas lo realizan, por lo cual hay que consultarlo previamente. Muchas gracias, saludos

Insertado el 22/12/2015

Hola, bienvenidos, me alegro mucho de que se abra el centro, me encantan este tipo de masajes eróticos sin prostitución y en Valencia hasta ahora había muy poca oferta de esa clase, en Madrid sí la hay y lo echo de menos. También espero tengáis algún bono que premie un poco la fidelidad. Y aprovecharé para decirle a una amiga masajista muy guapa y responsable que rellene el formulario. Saludos y pronto nos veremos. Alberto

Respuesta: Muchas gracias Alberto por tu bienvenida y valoración hacia nuestros valores añadidos exentos de sexo. Nos enorgullese contar con la satisfación y valoración de nuesros clientes. En breve pondremos Bonos Fidelización. Muchas gracias de nuevo, saludos

Insertado el 12/10/2015

Hola, tendréis también masajes eróticos a parejas o solo a hombres?. gracias

Respuesta: Hola, gracias por tu consulta, Si, en Kaizen Center tenemos un amplio abanico de posibilidades, incluyeno masajes eroticos a parejas, los cuales están esmeradamente configurados para que se sientan totalmente relajados en todo momento. Os esperamos

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Masajes Eróticos en Valencia | KAIZEN CENTER, erotic massage, happy end: Valencia