www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos
  • : Terapeutas. Martina
  • : Terapeutas. Martina
  • : Terapeutas. Martina
  • : Terapeutas. Martina
  • : Terapeutas. Martina
  • : Terapeutas. Martina
  • : Terapeutas. Martina
  • : Terapeutas. Martina
  • : Terapeutas. Martina

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Martina

Sevilla (Centro)

Archivado en Sevilla (Centro) el 16 de junio de 2014 con 0 comentario

Terapeutas
  • Edad: 25 aos.
  • Nacionalidad: Espaola (Sevilla).
  • Conocimientos: Quiromasajista y experiencia en masajes erticos.
  • Especialidad: Masajes de alta trasmisin, carga ertica y rituales, dominando todas las tcnicas de nuestro amplio abanico de culturas.
  • Personalidad: Muy cariosa y sensible, Jovial, alegre, sensual y divertida, toda una mezcla de ingenuidad y sensualidad que te aportar un trato exquisito.
  • Cualidades: Su trasmisin, sonrisa y simpata natural brillan por si solas en esta linda masajista de delicado tacto y sublime trasmisin y combinacion de tcnicas erticas al mas alto nivel de estilo y naturalidad.
  • Fsico: Estatura media-alta, bonitos ojos grandes color castaos, cabello largo color castao, y bun cuerpo delgado.
  • Idiomas: Castellano e Ingles bsico.
  • Disponibilidad: Tardes: L, X y J. Maanas: M y V.

Estimados clientes, os informo que aqu en mi pgina podeis insertar vuestros comentarios annimos con vuestro grado de satisfacin, me sern de gran ayuda, gracias. Martina:)

comentarios

Insertado el 24/2/2016

El lunes pase por Kaicen y pedí un masaje “Martina” como dicen aquí. Y es cierto, sus masajes tienen alma. Pero tienen más, como dice la canción tienen alma, corazón y vida. Los mismo que pone ella en cada masaje. Pena de no podértela llevar a casa y quedarte con ella para siempre. Enhorabuena kaizen. Enhorabuena Martina, no cambies. Un beso de Ferrero

Insertado el 12/1/2016

Es difícil describir con palabras la tranquilidad, dulzura y armonía que consigue transmitir Martina con sus mágicas manos. Ayer consiguió elevarme al cielo y pude ver las estrellas. Prometo volver. Sagitario

Insertado el 22/12/2015

Martina, ayer iba mal, nervioso, agobiado, triste. Pero tú con tu carácter, tus palabras, tus delicadas manos y tus movimientos armoniosos, poco a poco me fuiste transmitiendo tranquilidad y paz. Tus masajes tienen alma. Gracias de nuevo. Un beso y Feliz Navidad. Lotero

Insertado el 27/11/2015

Hola Martina, esta tarde pase de nuevo por Kaicen para celebrar mi cumple y compartir esos malditos y escasos 60 minutos contigo. Una vez más me regalaste paz, dulzura, sonrisas, sensualidad y cariño. Solo darte las gracias una vez más por todo. Gracias. El destino me lleva lejos. Doy gracias a la vida por poner en mi camino personas como tú. Te mereces conseguir tus sueños. Un beso y una flor. Hasta siempre. "El loco por la música"

Insertado el 9/11/2015

Martina...sin palabras. Un beso desde lejos. Cuídate.

Insertado el 5/11/2015

Atraído por los comentarios sobre los masajes "Martina" está tarde me decidí a probar. Se han quedado cortos. Sencillamente sublime. Bella por fuera y por dentro. Pura delicadeza y sensibilidad, te hace olvidar todo lo que no es ella. Hace que el tiempo se detenga. "El loco por la música"

Insertado el 29/10/2015

En Kaizen existen los masajes sensoriales, los relajantes y los tradicionales. En otra categoría, muy superior, están los masajes " Martina ". Dulzura, sensibilidad, profesionalidad, sensualidad, cariño y no se cuantas cosas mas decirte. Hoy he sentido que recibía un premio extraordinario, salí del centro levitando. Gracias Martina nos volveremos a ver. Shazam

Insertado el 18/10/2015

Martina era la primera vez que probaba un masaje asi con tanta sensualidad de tu parte y tanto cariño me a encantado la experiencia contigo ademas de la delicadeza de tus manos en mi cuerpo me hiciste volar en ese tiempo de masaje y me pusiste durante todo el masaje los bellos de punta no queria que se acabara ese tiempo y que se parara el tiempo a tu lado. Volvere para volver a sentir lo que senti no cambies nunca porque eres un encanto de mujer un beso fuerte y un abrazo guapa.

Insertado el 17/10/2015

Maravilloso trato, una sensualidad exquisita y una implicación que hace enamorarte de ella. Gracias Martina por el alma que pones. Ramon

Insertado el 3/10/2015

Sencillamente maravilloooosaaaa personaaa !, espero volver a verte pronto!, el mejor masaje erotico que me han dado en sevilla.

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Terapeutas