www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos
  • masajes hombre a hombre, tantra men to men, masajista masculino, tantra con hombre: Terapeutas. Masajistas Masculinos
  • masajes hombre a hombre, tantra men to men, masajista masculino, tantra con hombre: Terapeutas. Masajistas Masculinos
  • masajes hombre a hombre, tantra men to men, masajista masculino, tantra con hombre: Terapeutas. Masajistas Masculinos
  • masajes hombre a hombre, tantra men to men, masajista masculino, tantra con hombre: Terapeutas. Masajistas Masculinos
  • masajes hombre a hombre, tantra men to men, masajista masculino, tantra con hombre: Terapeutas. Masajistas Masculinos

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Masajistas Masculinos

Sevilla (Centro)

Archivado en Sevilla (Centro) el de de con -1 comentario

masajes hombre a hombre, tantra men to men, masajista masculino, tantra con hombre

Aqu pueden ver una breve descripcin de los masajistas masculinos disponibles, los cuales le atendern solicitando cita pevia con la antelacin suficiente para poder concertar su reserva.

# YAGO: Especialidad:solo Hombres.Nacionalidad: Espaola (Sevilla). Edad 26 aos, experiencia en masajes relajantes orientales, estatura media, buen cuerpo, ojos color miel, pelo color negro. Disponibilidad: Limitada (Consultar).

# JAIRO: Especialidad solo Hombres. Nacionalidad: Espaola (con raices sudamericanas), Edad 21 aos. Experiencia en masajes relajantes y erticos, estatura media-alta, muy buen cuerpo con rasgos asiticos, ojos castaos, cabello moreno largo recogido. Disponibilidad: Amplia


# MARCO: Especialidad Mujeres, Parejas y Hombres. Nacionalidad: Italiana, Edad 30 aos, 178h, 70kg, bun cuerpo, depilado totalmente, amplios conocimientos en diversas terapias alternativas (tantra, quiromasajes, shiatsu, tailandes, etc...). Agradable, respetuoso y con una experiencia e implicacin mxima que te har sentir en un ambiente apacible y de mxima excitacin y armona. Idiomas: Espaol, Italiano, Ingles fluido y Frances bsico.


*Su reserva ser tratada bajo rigurosa privacidad y atencin individualizada y personalizada. Le esperamos.

*Puede ver las fotos de los masajistas cliqueando en los bordes de las mismas.

*En breve publicaremos Blog especfico para Masajistas Masculinos.

Para elegir reserva con alguno de ellos en concreto, pueden solicitarlo al email de:reservas@kaizencenter.es

*Los masajistas masculinos siempre llevan a la cintura un pequeo pareo dentro de las salas, como simbolo de respeto, pero ello no impide la transmisin y contacto ertico en los masajes, as como que este vaya desapareciendo en funcin al masaje elegido y tcnicas y posturas empleadas.

también te puede interesar

comentarios

Insertado el 22/11/2017

Hola, soy chica y el otro día me dí un MAXIMS PLUS HAMMAN con ANGEL y me gustaría comentar ante todo lo bién que me atendió, tanto en el trato como con la privacidad en la recepción, tan importante para sentirse relajada y en cuanto al masaje, fué de lo mas placentero, llevando mis cinco sentidos al séptimo cielo y haciéndome disfrutar de un éxtasis que nunca había sentido antes. Muchas gracias Angel

Insertado el 16/9/2017

Sólo decir q invito a las mujeres a q prueben estos de masajes. Son maravillosos.La primera vez puedes ir nerviosa pero la tranquilidad q te dan los masajistas hace q nos relajemos y disfrutemos muchiiisimo Gracias Ángel ,fue genial.

Insertado el 10/7/2017

Buena tardes, quería agradecer a Angel por el masaje que nos dimos el otro día en Pareja con él, fué increible las siete veces que me hizo llegar... y de una forma que nunca había sentido antes, no se que o como me hizo pero fué increible y emocionante. Graciasssssss Angel.

Insertado el 15/6/2017

Hola, hace unos días me dí un Maxim con Angel y decir que fué espectacular, nunca pensé que podía sentir estos placeres. y tan repetidos en una hora y sin la necesidad de tener sexo, muchas gracias. y por tu delicadeza también

Insertado el 11/2/2017

Muy buenas. Soy un chico y me pregunta si sería posible recibir un masaje de un masajista masculino.

Respuesta:  Sii, ya tenemos masajista para masajes Hombre a Hombre, puedes ver su perfil aquí en esta página y sus fotos, pinchando en ellas y pasándolas.  Gracias

Insertado el 14/2/2016

Ayer tuve el gusto de tener un masaje con uno de los chicos del centro.Concretamente con ABÉL .Ha sido una experiencia enriquecedora por su delicadeza,buen hacer ,naturalidad y como no por su sensualidad aunque me quede con ganas de más ya que elegí uno de los masajes menos eróticos !Sin duda alguna.. es para volver a repetir!

Insertado el 1/12/2015

Hola, soy chico y me gustaría tener un masaje, pero estoy un poco asustado ya que es la primera vez que asisto aa un lugar así para recibir este tipo de masajes. No entiendo muy bien las descripciones de los masajes que vienen en la web, me podrían explicar con detalle en que consiste?? Muchas gracias.

Respuesta: Hola, los masajes Hombre a Hombre se imparten con mucho tacto y morbo progresivo intensificándo paulatinamente el grado de trasmisión erótica, contacto y estimulación hasta llegar al climax, haciendo que el cliente se sienta relajado y comodo en todo momento sin provocar situaciones no deseadas.

Insertado el 30/11/2015

Hace unos días repetí la experiencia con Moises, aunque sigo yendo muy nerviosa, decir que es un chico muy profesional, delicado y amable. Te transmite mucha seguridad hasta el final y salgo bastante relajada y tranquila. Muchas gracias por todo.

Insertado el 29/10/2015

Hola Soy un chica que estoy interesada en probar la experiencia de uno de sus masajes de la mano de MOISES, concretamente el Ramses II Tentador Vip. Quisiera saber si en las diferentes posturas de las que habláis el masajista estimula la zona anal o sólo genitales y clítoris. Gracias y felicidades por vuestro trabajo

Respuesta:  Hola, gracias por tu consulta, respecto a la zona anal, no se suele estimular salvo que a petición del cliente/a se solicite y el masajista acceda a realizarlo. Puedes solicitarlo a la hora de realizar la reserva por emial, por ejemplo.  Muchas gracias, saludos

Insertado el 24/10/2015

Hola, soy chica y ayer pude disfrutar del maravilloso masaje Ramses II (tentador VIP) con MOISES, era mi primera vez y por supuesto no será la última. Moisés, fantástico, delicado, en todo momento, me hizo sentir genial, repetiré. Gracias Moisés. El centro y su privacidad, un diez. La verdad que todo en general perfecto!! Felicidades!!

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

masajes hombre a hombre, tantra men to men, masajista masculino, tantra con hombre: Terapeutas