www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos
  • masajista erotica sevilla, Erika masajes tantra sevilla: Terapeutas. Erika

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Erika

Sevilla (Centro)

Archivado en Sevilla (Centro) el de de con -1 comentario

masajista erotica sevilla, Erika masajes tantra sevilla

VUELVE A ESTAR CON NOSOTROS "ERIKA":

  • Edad: 27 aos.
  • Nacionalidad: Espaola (Sevilla).
  • Conocimientos: Amplia experiencia reconocida enmasajeserticos.
  • Especialidad:Domina con destreza todos los masajes del Centro, en especial los de mayor cuerpo a cuerpo donde su fluido serpenteo crea forma.
  • Personalidad: Emptca, mstica, sensual y muy agradable, toda una combinacin de valores que te harn disfrutar de un trato exquisito.
  • Cualidades: Buena comunicadora y transmisora de la filosofa del Centro, as como su estilo en todas sus maniobras de masaje, donde transmitir todo su buen hacer.
  • Fsico: Estatura media-alta, preciosos ojos verdes, cabello negro largo, cuerpo delgado y estilo afrancesado.
  • Idiomas: Castellano.
  • Horario: Consultar

Estimados clientes, os informo que aqu en mi pgina podeis insertar vuestros comentarios annimos con vuestro grado de satisfacin, me sern de gran ayuda, gracias. Erika :)

comentarios

Insertado el 19/9/2014

Erika this is Ariel, I was in the center a few nights ago. I just wanted to say that you were amazing, and I really had a deep sensual experience. Much more than I expected. So thank you. Muchas Gracias :)

Traducido al español : Erika, Este es Ariel, que estuve en el centro hace unas noches. Yo sólo quería decir que eras increíble, y yo realmente no tenía una experiencia sensual de profundidad. Mucho más de lo que esperaba. Así que gracias. Muchas Gracias :)

Insertado el 11/7/2014

Bueno solo decir que todavia hoy estoy asimilando lo de este pasado jueves. Eres una diosa Erika. Espero que sigas durante mucho tiempo en el centro.

Insertado el 10/5/2014

Aparte de que haga su trabajo de una manera impresionante, nunca imagine que iria a un masaje sensorial y me divertiria tanto, en el mas amplio sentido de la palabra. Gracias por todo Erika, eres una mujer encantadora. Y que decir del detalle de la toalla con ventilacion...todo muy bien pensado!!! Sergio

Insertado el 24/3/2014

Fantastica experiencia Erika, muchas gracias, toda una dulzura de movimientos..

Insertado el 15/1/2014

Fue estupendo volver a verte Erika, un absoluto placer dejarme nuevamente al cuidado de tus manos, con esa dulzura y sensibilidad con la que impartes tus masajes. Si a eso le añades contemplar tu cara de Angel y tu cuerpo de infarto... Espero volver a verte pronto en cuanto encuentre un momento libre , hasta entonces Un beso muy dulce. Luis .

Insertado el 10/12/2013

Una vez más, quisiera darte las gracias por lo magnífica que eres y lo bien que realizas tu trabajo. Espero impaciente de nuevo el día en el que me abandone a tus manos y a tus dedos interminables. Estoy impaciente por recibir la suavidad de tus caricias, que hacen que sueñe con ellas. Estoy impaciente por volver a verte, por escuchar tu risa y ver tus ojos. Eres un cielo de niña. Ya te lo he dicho antes, no cambies, por favor. El Centro tiene a una persona maravillosa que espero la conserve por mucho tiempo. Gracias de nuevo, Erika.

Insertado el 8/9/2013

Erika solo decirte: GRACIAS con mayúsculas, de nuevo, por haberme hecho sentir una persona especial, por los momentos inolvidables vividos y por detener el tiempo una vez más. Hasta el último día no ví el color de tus ojos, que no hacen más que hacerte más bella de lo que ya eres. Tienes algo especial en tu forma de hablar, de sonreir, de mirar, de hacer las cosas, que enamora a la persona que está contigo, que te engancha. No te vayas nunca del Centro. Necesitamos tus manos, te necesitamos a ti. Anoche soñé contigo, con tus caricias. Como dice una letra de Sergio Dalma: "Me quedo con el mar de tus caricias, que nadie me acaricia como tu, me quedo con el sol de tu sonrisa". Por cierto, el Centro es fantástico. Un beso Erika.

  • Página(s):
  • 1

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

masajista erotica sevilla, Erika masajes tantra sevilla: Terapeutas