www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Thalia

Reus (Tarragona)

Archivado en Reus (Tarragona) el 19 de mayo de 2019 con 0 comentario

Terapeutas
EN BREVE SUBIREMOS LAS FOTOS DE ESTA NUEVA MASAJISTA:
  • Edad: 30 aos.
  • Nacionalidad: Espaola (Tarragona).
  • Conocimientos:Terapias alternativas ymasajessensitivos.
  • Especialidad:Masajes de alta trasmisin y carga ertica, dominando todas las tcnicas de nuestro amplio abanico de masajes.
  • Personalidad: Cariosa, mstica, sensible y sensual, toda una combinacin que te aportar un trato inolvidable.
  • Cualidades: Su trasmisin, tacto delicado y sublime combinacion de tcnicas ertico-tntricas.
  • Fsico: Estatura media, ojos castaos verdosos, cabello color rubio, y bun cuerpo.
  • Idiomas: Castellano y Cataln.
  • Disponibilidad: Maanas o Tardes (Consultar)

Estimados clientes, os informo que aqu al final de mi pgina podeis insertar vuestros comentarios annimos con vuestro grado de satisfacin, me sern de gran ayuda, gracias. Thalia :)

también te puede interesar

comentarios

Insertado el 13/6/2019

Hace unas pocas horas estuve con Thalia, y tengo la misma sensación como cuando te despiertas de un sueño y dudas de si ha sido real o no. Ufff ... no hay palabras para describir esa maravilla de mujer, preciosa por fuera y mucho más por dentro. Immerso en un ambiente arábico donde no falta detalle, he disfrutado de una experiencia sublime, donde el tacto de sus bonitas manos y de su muy atractivo cuerpo, junto con sus delicados movimientos y un potentísimo erotismo, han provocado en mi un estallido de placer como pocas veces he vivido. Antes de volver a mi despacho, he tenido q recuperarme de un estado como de embriaguez emocional, y no ha sido fácil. Thalia 😍 muchísimas gracias por esos felices instantes q me has regalado. Deseo volver muy pronto !! 😘😘

Insertado el 7/6/2019

Dicen que lo bueno se hace esperar y en mi caso fué asi, pero al final encontré mi THALIAsman . Desde la recepción, todo cuidado al detalle, la decoración y ambientación te zambulle en un paraiso místico acrecentado por la dulzura y atención de Thalia. Dejarse llevar por las sensaciones que transmite con sus manos y su cuerpo, te eleva a rincones de placer desconocidos para un neófito en estas lides. No echas nada en falta durante el tiempo que estas a merced de su exquisita labor. Bueno si, que el tiempo se detenga. Gracias Thalia😘

Insertado el 7/6/2019

Thalía, con H, no se me olvidará... Siempre cumplo mis amenazas y HE VUELTO!!!!!! Hoy hemos viajado por Egipto, aunque las dunas no eran de arena, sinó de su sinuoso cuerpo de tonos dorados que de forma energética e insaciable, va extrayendo cualquier atisbo de estrés, cansancio o tensión. Debo decir que otra vez sus uñas tienen un papel especial y muy característico, porque difícilmente puedes sentir TANTO con otra parte de un cuerpo, aunque acompañadas de esos dedos tan bien entrenados, sencillamente la experiencia es sublime. Toda ella es un arma de destrucción... destrucción de negatividad!!!!!!! A ver si la próxima vez que vaya (he vuelto a amenazar con mi retorno y curiosamente no se ha sentido asustada) tiene las uñas más largas (es la única pega que puedo añadir). Ah, se me olvidaba, ENCIMA, es simpática, atenta y risueña, como ella sola... (J, otra vez)

Insertado el 28/5/2019

Si Talia es el volcán mexicano, en kaizen tienen la TALIA más arrebatadora, sin duda, del planeta... Si además tienes la suerte de probar la sala de la INDIA, te puedes transportar a cómo deben ser las experiencias místicas y placenteras de los marajás en sus harenes, porque realmente no es necesario más de una mujer, teniéndola a ella. De hecho, Es una combinación de sutileza y de repente, enérgicos movimientos que te hacen sentir VIVO, con un protocolo perfecto, una elegancia máxima, un dominio de la técnica absoluto y sobre todo, una entrega y conexión que no se encuentra fácilmente... De verdad que, como viene siendo habitual en este centro, te sientes el hombre más afortunado, deseado y mimado que pueda existir!!!!!! De dónde sacan a estas chicas? Qué decir del resto, TODO perfecto, limpio, ambientado hasta el último detalle... Amenazo con volver... MUCHAS VECES ADEMÁS!!!!!! (J)

  • Página(s):
  • 1

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Terapeutas