www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Masajistas Visitantes:

Reus (Tarragona)

Archivado en Reus (Tarragona) el 29 de abril de 2019 con 0 comentario

Terapeutas

Contaremos con la visita intercalada de expertas masajistas de otros Centros KAIZEN, que iremos detallando aqu, esperamos sea de vuestro agrado (Pueden pinchar en el nombre para ver sus perfiles):

PAULA: Masajista experta de Kaizen Center Valencia.

ALBA: Masajista experta de Kaizen Center Sevilla.


también te puede interesar

comentarios

Insertado el 26/5/2019

Lo mejor que he provado por la provincia, limpio, bien decorado, lavabo nuevo, con todo lo necesario para la higiene, zapatillas desechables etc. El único punto negativo es la ubicación es un bloque un poco transitado, al menos cuando yo fui. A mi me atendio KENDRA que viene de Jerez, como ya de primeras me pareció bien no pregunte por otras chicas y la verdad es que acerté plenamente. Un masaje espectacular, me hizo sentir en el cielo. Cogí 45 min porque no tenia mas tiempo y la verdad se me hicieron cortos. En este tipo de centros no busquéis sexo implícito, pero Kendra con sus artes hizo que no lo echara para nada en falta. Muchas gracias Kendra y no olvides avisarme cuando vuelvas, repito seguro.

Respuesta: Muchisimas gracias por su evaluación y valoración tanto al Centro como a nuestra experta masajista visitante Kendra.  Respecto a la ubicación pueden estar tranquilos puesto que hay oficinas también en el edificio. Muchas gracias de nuevo y le esperamos pronto para seguir conociendo a nuestras expertas masajistas. Un saludo

Insertado el 1/5/2019

Con diferencia, OTRO NIVEL... Beli, además, un encanto en su más amplio sentido, dulce, profesional, que te hace sentir como en el Cielo, sensual, delicada y a la par con una energía en las manos absolutamente inesperada... lástima que en breve volverá a Valencia, pero es que me planteo hasta allí, porque la seguiría hasta Nueva Zelanda!!!! El centro por su parte de una limpieza máxima, bien decorado, exquisitamente informado de todos los servicios, los complementos impecables, el protocolo de higiene y movimientos sencillamente perfecto. Vale la pena desconectar un rato en las mejores manos, y éstas, lo son!

  • Página(s):
  • 1

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Terapeutas