www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Kendra

Jerez (Cadiz)

Archivado en Jerez (Cadiz) el 16 de diciembre de 2018 con 0 comentario

Este contenido está caducado desde el: 28/6/2019
kendra masajista en kaizen sevilla

comentarios

Insertado el 11/5/2019

Kendra de nuevo... lo suyo no es terrenal... de hecho debes abrir los ojos de vez en cuando para saber dónde está, por dónde viene y hacia adónde va... porque sientes como si se desdoblara y hubieran más de una!!!! Ya no son sus brazos, es que no hay un sólo instante que no tenga su piel en perfecta armonía con la tuya, haciendo del placer y relajación algo metafísico, casi irreal, fantástico e inexplicable! Y luego su complicidad, su sonrisa, su limpieza, su olor, su belleza que va más allá de la corpórea, que ya es decir, y todos sus sentidos a tu disposición!!! Esto debería estar recetado por la Seguridad Social...

Insertado el 7/5/2019

Hoy he estado en el centro de masajes con Kendra, que decir, espectacular, ha estado fantástica, simpática, educada, con unas manos y cuerpo geniales. He de reconocer que me ha costado un poco respetar las normas, pero ella ha estado muy generosa con su trabajo, és un encanto. Gracias y hasta la próxima

Insertado el 7/5/2019

A veces los ángeles no vienen del cielo, sinó de Cádiz... KENDRA, un ser de una exquisitez casi divina, con un savoire faire que con palabras no se puede explicar. Desde que te abre la puerta ya eres consciente de que entras en otro plano, otra atmósfera, otra dimensión... Esta vez probé un futón en una habitación limpia, bien decorada, con la iluminación perfecta y la música en su nivel ideal!!!!! En cuanto a la masajista, empieza a aplicarte el aceite caliente, perfectamente acompasado y con una técnica impecable, flotas... no sabes cuántas manos tiene, ocho???? diez???? Toda la sesión he estado con escalofríos de arriba a abajo!!!!! Literalmente, sin exagerar!!!!!! Y lo más importante para mí, una sonrisa de ella absolutamente embriagadora, de esas que te hacen sentir como el hombre más afortunado del planeta, Y ES QUE EN ESE PRECISO MOMENTO, LO ERES!!!!! Decir que además es preciosa es quedarme MUY corto, con un cuerpo casi etéreo que desliza con suma maestría y elegancia, como si no hubiera un mañana y tuviéramos que aprovechar el presente. QUÉ DECIR MÁS????? Que no puede haber más, he tocado el CIELO, como decía al principio. (J.R.)

Insertado el 7/4/2019

Gracias a Kendra mi primera experiencia fue maravillosa,ella es mejor que una geisha.Me hizo sentir placer distinto.Gracias por todo.Estoy deseando volver.

Respuesta: Muchas gracias por tu valoración :)

  • Página(s):
  • 1

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

kendra masajista en kaizen sevilla: Terapeutas