Terapeutas

www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador

Solicitud de Reserva

Solicitud de Trabajo

Solicitud de Franquicia

Solicitud de Bonos

  • : Terapeutas. Carla
  • : Terapeutas. Carla
  • : Terapeutas. Carla
  • : Terapeutas. Carla
  • : Terapeutas. Carla

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Carla

Jerez (Cadiz)

Archivado en Jerez (Cadiz) el 30 de mayo de 2016 con 0 comentario

Terapeutas
SOLO DAS ESPECFICOS (Consultar)
  • Edad: 40 aos.
  • Nacionalidad: Espaola (Barcelona).
  • Conocimientos: Experiencia como comercial, relaciones pblicas, azafata, etc...
  • Especialidad:Masajes de mxima sensualidad, trasmisión y toque personal al mas alto nivel de estilo y elegancia sublime.
  • Personalidad: Simpatía, Emptíca, mística, sensual y muy agradable, toda una combinación de valores que junto a su sensibilidad, naturalidad de trasmisión y belleza, te harn disfrutar de un trato exquisito y cautivador.
  • Cualidades: Su estilo, elegancia y naturalidad de tacto te llevarn por un camino inmaginable de placer y extasis inigualable, aderezado con su saber estar, transmitiendo así todo su buen hacer de mgia especial en todas sus maniobras de masaje, donde la sensualidad y dulzura alcanza un nivel indescriptible.
  • Físico: Muy atractiva, de belleza impactante, estatura media, preciosos ojos castaos verdosos, cabello rubio rizado de corte medio-largo y cuerpo estilizado.
  • Idiomas: Castellano y Cataln.
  • Horario:Esta experimentada masajista, actualmente ejerciendo de Supervisora de los Centros, solo estar en Jerez un día a la semana. (Consultar). Y en Sevilla días espordicos.

Estimados clientes, os informo que aquí al final de mi pgina podeis insertar vuestros comentarios anónimos con vuestro grado de satisfación, me sern de gran ayuda, gracias. Carla:)

comentarios

Insertado el 29/10/2017

Quiero decir que esta semana he vivido una de las mejores experiencias de mi vida con Carla en Sevilla Centro, la recomiendo para quien quiera vivirla , quiero pedirte disculpas Carla , por grabarme en mi mente un trocito de tu sonrisa y voz , para mi no solo eres una persona inigualable. La sonrisa no cuesta dinero , MARCOS.

Insertado el 29/8/2017

Buenas tardes. Es mi primera vez en este tema y tendré mi primera cita en esta semana. Al contactar telefónicamente con vuestro centro en C/ Arjona para solicitar información sobre masaje por profesionales masculinos a mujeres, me atendió Carla. Debo decir que si no hubiese sido por el trato exquisito que ella me ha dado, dudo que hubiese pasado más allá de recabar información. Ha sido una interlocutora absolutamente maravillosa y creo que si el servicio que reciba está a la altura de su atención me convertiré en una clienta fija y leal.

Insertado el 15/7/2017

Carla , hoy con tus manos y dulzura me hicistes pasar un viaje maravilloso ,eres una mujer especial ,volveré a viajar junto a ti muy pronto . Gracias.

Insertado el 24/6/2017

Gracias Carla por el masaje de esta mañana. 30 minutos de desconexión que me han sabido a poco. Lo más impresionante es tu hermosa sonrisa y simpatía. Sin duda nos volveremos a ver màs pronto que tarde. ;)....Paco     

Insertado el 4/6/2017

Mi enhorabuena al centro por darme la oportunidad de pasar mis mejores vacaciones en España habiendo conocido las mejores manos, sensualidad y dulzura de Sevilla, gracias Carla. Mexico..

Insertado el 19/5/2017

Un beso cariñoso para Carla, esa chica tan especial que regala esa maravillosa sonrisa. Un abrazo. José.

Insertado el 29/1/2017

Volvi a salir de tu masaje y mire en el diccionario las palabras sensualidad , dulzura y belleza , y vi como siempre que lo miro cuando estoy en tus manos , tu nombre CARLA. Paco Latin.

Insertado el 1/1/2017

Carla, you are truly a very special lady. You ve put a different light on visiting Sevilla and made the end of 2016 quite special. Looking forward to returning to Sevilla in 2017 and falling under your spell again

Traducción:  Carla, eres realmente una dama muy especial. Has puesto una luz diferente en mi visita a Sevilla y has hecho el final de 2016 bastante especial. Espero volver a Sevilla en 2017 y caer bajo tu hechizo de nuevo

Insertado el 1/12/2016

Ayer me curó el insomnio!!!...Gracias Carla, qué maravillosa terapeuta eres.

Insertado el 25/11/2016

El lunes me di cuenta que al abrirse la puerta del centro y cruzar la mirada con la chica que me abrió, supe que existía la magia , gracias Carla por tener esos ojos y esas manos .

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Terapeutas