Terapeutas

www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador

Solicitud de Reserva

Solicitud de Trabajo

Solicitud de Franquicia

Solicitud de Bonos

  • : Terapeutas. Aitana
  • : Terapeutas. Aitana

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Aitana

Valencia

Archivado en Valencia el 9 de enero de 2016 con 0 comentario

Terapeutas
  • Edad: 23 aos.
  • Nacionalidad: Espaola, Valenciana.
  • Conocimientos: En masajes, rr.pp., Hostelería, etc.
  • Especialidad: Domina toda la gama de Masajes Sensoriales en general.
  • Personalidad: Dulce, alegre, divertida y apasionada en su labor. Toda una experta que te guiar por un camino de placeres y dulzura.
  • Cualidades: Dulzura, trato, empatía y capacidad de trasmisión.
  • Físico: Delgada de bun cuerpo, de altura media, cabello y ojos castaos, piel bronceada.
  • Idiomas: Valenciano, Castellano, Ingles nivel intermedio.
  • Horario: Maanas y Tardes simultaneas

Estimados clientes, os informo que aquí en mi pgina podeis insertar vuestros comentarios anónimos con vuestro grado de satisfación, me sern de gran ayuda, gracias. Aitana :)

también te puede interesar

comentarios

Insertado el 18/9/2017

El pasado miércoles tuve la suerte de poder disfrutar de un masaje con Aitana. El masaje fue espectacular, me hizo permanecer en una nube durante la hora y cuarto que duró, sus manos, su simpatía, su profesionalidad y su saber estar son inigualables. Un abrazo y hasta pronto Jordi

Insertado el 13/9/2017

EL lunes 11 de septiembre. estuve con aitana y fue maravilloso. la pedi por los comentarios de la web y no me defraudo. guapa cuerpo espectacular parecia una diosa egipcia. profesional no se puede pedir mas. me enamore de ella. espero verla pronto gracias AITANA de EDU

Insertado el 19/8/2017

Maravillosa mujer, amable, hermosa y con una sensualidad increíble. Totalmente recomendable.

Insertado el 11/6/2017

Sencillamente espectacular. Muy buenas manos, muy entregada en el masaje. Te hace sentir especial. Me he quedado con ganas de pasar mas tiempo con esta preciosidad. Un encanto de mujer.

Insertado el 15/5/2016

Por primera vez he probado este centro y he tenido la suerte de que me atendiera Aitana, dulca, simpática, muy profesional y con un cuerpo encantador, aunque lo mejor es su preciosa cara y esos ojos que te transportan a tierraslejanas... una maravilla

Insertado el 10/5/2016

Buenas tardes. He estado esta mañana con Aitana a eso de las 12:20. Solo comentar, que ha sido una experiencia digna de repetir, a pesar de ser novato en estos asuntos. Gracias Aitana, por trato, amabilidad y profesionalidad. Necesitaba algo así, y a pesar de mis nervios, has conseguido que me sienta totalmente satisfecho. Intentaré repetir a no muy tardar. Un beso.

Insertado el 16/4/2016

Que puedo decir de Aitana? Es preciosa, tiene la piel muy suave, detrás de esa sonrisa esconde un gran corazón, es es encantadora, solo con esa dulce mirada ya te enamora, a sido tan bonito estar a tu lado otro ratito.. Lástima que lo único que no se pueda controlar a tu lado sea el tiempo, un placer siempre, cuídate mucho, nos vemos pronto ;-) un fuerte beso guapa Miguel.

Insertado el 23/3/2016

Estas pasadas fallas tuve la ocasión de pasar un buen rato con Aitana, nunca lo olvidaré, fue un masaje sutil, sorprendente y muy placentero. La manos de esta joven provocan con inusitada diablura toda una suerte de sensaciones, parecen pequeñas serpientes que sisean por todo tu cuerpo. La chica es una preciosidad, su desnudo alegra y enciende el deseo, muy discreta y profesional merece la pena relajarse a su lado. Recomiendo su trabajo, si pudiese la volvería a visitar mañana.

Insertado el 7/3/2016

mi experiencia con Aitana fue el sabado dia 5, fue mi primera vez, (me estreno ella :P) fue genial, era estar en una nube, esta niña con sus manos me llevó al mismo cielo, repetiré seguro! la unica pega es que lo hace tan tan bien que el tiempo pasa enseguida, una hora con ella es como unos pocos minutos, a destacar de todo, para mi sus ojos, esa forma de mirar y su bonita sonrisa, Aitana es puro placer!

Insertado el 30/1/2016

Esta niña es una preciosidad, encantadora y con una mirada preciosa. Y unas manos que hacen disfrutar como nadie. Encantado de haber pasado un buen rato contigo.

  • Página(s):
  • 1

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Terapeutas