Terapeutas

www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador

Solicitud de Reserva

Solicitud de Trabajo

Solicitud de Franquicia

Solicitud de Bonos

  • : Terapeutas. Mía

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Mía

Jerez (Cadiz)

Archivado en Jerez (Cadiz) el 22 de octubre de 2015 con 0 comentario

Terapeutas
  • Edad: 38 años.
  • Nacionalidad: Española, (Cadiz).
  • Conocimientos:  En el mundo de la estética, los masajes relajantes y terapias alternativas.
  • Especialidad: Domina toda la gama de Masajes Sensoriales en general.
  • Personalidad:  Alegre, dulce, sensual, implicada, divertida y apasionada en su labor, con estilo y elegancia en todos sus movimientos y expresión de confort.
  • Cualidades:  Un encanto de mujer que te hará vibrar de placer con su tacto durante todo el masaje y con una naturalidad y trasmisión e implicación sublime que te harán pasar los momentos mas agradables y reconfortantes. 
  • Físico: De increible belleza, altura baja, buen cuerpo, cabello rubio rizado y preciosos ojos celestes.
  • Horario:   De Tardes.

Estimados clientes, os informo que aquí en mi página podeis insertar vuestros comentarios anónimos con vuestro grado de satisfación, me serán de gran ayuda, gracias. Mía :)

comentarios

Insertado el 20/11/2016

Llevaba tiempo sin aparecer por el centro, después de dudarlo pasé por él el pasado viernes, me atendió Mía, no la conocía, y fue una auténtica delicia, amable , dulce, sensible, cariñosa, profesional, delicada, etc. en definitiva un soplo de vida. Gracias Mía.

Insertado el 27/9/2016

Fenomenal experiencia con Mia. Un regalo para los sentidos y relax total. Pedro

Insertado el 20/7/2016

Simplemente magnifica. He probado con varias masajistas y todas muy bien y muy profesionales, pero para mí Mia la mejor , la q mejor puede contactar con lo q puedas llegar a necesitar para relajarte y q el tiempo no quieres q se acabe y x supuesto con la q se querria repetir sin ninguna duda.

Insertado el 13/5/2016

Gracias por todo Mía, experiencia espectacular. Sin duda repetiré.

Insertado el 13/5/2016

Mi primera experiencia en masajes de esta clase y no creo que ha podido ser mejor. Mia, la masajista, encantadora y muy buena profesional. Enhorabuena, y repetiré seguro!!!

Insertado el 27/4/2016

Repetí por segunda vez con Mía. Deciros que ella no hace masajes, interpreta una sinfonía de placer con su cuerpo y utiliza mi piel como un instrumento perfectamente afinado. Marca el ritmo deslizándose entre diferente tonalidades y escalas con sus dedos, con sus brazos y con su cuerpo hasta llevarme a un lugar donde el éxtasis está asegurado. Gracias por tan bella sinfonía. Jesús

Insertado el 21/4/2016

Mia, es díficil definir con palabras lo que me has hecho sentir en esta tarde. Educación, clase, estilo, sensualidad, simpatia.... y a todo ello hay que sumarle una técnica de masajes realmente alucinantes. Jerez tiene otro monumento en tu persona. Nos vemos pronto. Jesús

Insertado el 14/4/2016

Estuve otra vez con Mia, es mi segunda vez, es increible, dulce y cariñosa..., espero volver a verte. Diego.

Insertado el 4/4/2016

Volvi a verte, esta vez sabiendo donde iba, Mia eres increible, cuando estoy contigo el tiempo se paraliza, es una locura, hay un feeling especial, cada dia me sorprendes mas, muchas gracias por todo guapa, deseando volver a verte, un abrazo y besazo. Sergio

Insertado el 7/2/2016

Mia, la experiencia en tu masaje fué sencillamente maravillosa, tu tacto, tu belleza, la suavidad de tu cuerpo y tus curvas, tu naturalidad, tu dulzura, tu estilo y elegancia, tu expresión de estar agusto con lo que haces, hace relajarse a un nivel que me deja sin palabras para expresar tal satisfación... muchas gracias!, eres un encanto de mujer y persona!

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Terapeutas