www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos
  • Kaizen Center Sevilla, centro masajes eroticos sevilla, masajes eroticos sevilla, final feliz sevilla, masaje erotico en sevilla, erotic massages in sevilla, happy end: Sevilla (Centro). Zona Centro - Plaza de Armas
  • Kaizen Center Sevilla, centro masajes eroticos sevilla, masajes eroticos sevilla, final feliz sevilla, masaje erotico en sevilla, erotic massages in sevilla, happy end: Sevilla (Centro). Zona Centro - Plaza de Armas
  • Kaizen Center Sevilla, centro masajes eroticos sevilla, masajes eroticos sevilla, final feliz sevilla, masaje erotico en sevilla, erotic massages in sevilla, happy end: Sevilla (Centro). Zona Centro - Plaza de Armas
  • Kaizen Center Sevilla, centro masajes eroticos sevilla, masajes eroticos sevilla, final feliz sevilla, masaje erotico en sevilla, erotic massages in sevilla, happy end: Sevilla (Centro). Zona Centro - Plaza de Armas

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Ubicate

Archivado en:

Sevilla (Centro)

Zona Centro - Plaza de Armas

Archivado en Sevilla (Centro) el de de con -1 comentario

Kaizen Center Sevilla, centro masajes eroticos sevilla, masajes eroticos sevilla, final feliz sevilla, masaje erotico en sevilla, erotic massages in sevilla, happy end

Inaugurado el 20 Diciembre de 2.012

Kaizen CenterMasajes eroticos en Sevilla, ubicado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la zona Plaza de Armas. Este exclusivo Centro est totalmente tematizado en laCultura Egipcia, contando con unas magnficas instalaciones con4 Salasde masajes,Recepcion, Sala deespera,2 Baosy una ampliaTerraza ticocon vistas y posibilidad de utilizacin privada bajo reserva.


Ven y conoce nuestras lujosas instalaciones, servicios y buen hacer con los que conseguimos serLa Excelencia en los masajes erticos en Sevilla, marcando nuestra diferencia en todos los valores aadidos y profesionalidad que aportamos, perteneciendo a un grupo empresarial y en Franquicia.

Contamos conexpertas masajistas, esmeradamente selecionadas por su calidad de trato a nivel personal, saber estar y formadas en nuestra amplia gama de tcnicas para trasmitirel placer mas prolongado y sublime jamas pensadoy alms alto nivel de estilo y erotismo que nos diferencia del resto del sector.


Te esperamos...

Los mejores masajes eroticos en sevilla,erotic massages, happy end

VIDEO deNuestros Centros

Ubicacin y Horarios del Centro

Kaizen Egipcio (Sevilla/Centro):
Situacin: Zona Plaza de Armas
Ubicado entre C/Arjona y Marques de Paradas

sevillacentro@kaizencenter.es
95 421 26 07 - 609 23 79 48

*Horario: De 10'00 a 22'00 hs. (Lunes a Viernes).
De 11'00 a 20'00 hs. (Sbados).


Estimados clientes, aqu abajo tambin podeis insertar vuestros comentarios annimos con vuestro grado de satisfacin con el centro o sugerencias, los cuales nos sern de gran ayuda, gracias.

asdasdasdasd

comentarios

Insertado el 29/9/2015

Hola; Soy una chica que quiero darme el "placer" de sentir uno de los masajes eróticos que ofrecen, con uno de sus masajistas masculinos. He pensado en el Ramses tentador. En el, por lo que ponen en su web, se permite el contacto y las caricias con el cuerpo del masajista, se que no se puede besar pero ¿ podría con mis labios tocar el cuerpo del masajista incluidas sus zonas erógenas? gracias por la información y felicidades por darnos a las mujeres la posibilidad de sentir también en plenitud.

Respuesta:  Hola gracias por tu participación. En cuanto a tu pregunta, decirte que el Masaje en el que se puede tener contacto con zonas íntimas del masajista es en el RAMSES II Tentador VIP, durante la infinidad de posturas de acercamiento que los masajistas adoptan durante el masaje, todo ello al mas alto nivel de estilo y elegancia.  Muchas gracias por tu consulta y esperamos vengas a conocernos.

Insertado el 26/9/2015

En el masaje CM ** se permite besos con la masajista ??

Respuesta:  En ninguno de los masajes está permitido u obligadas las masajista a dar besos a los clientes.

Insertado el 26/6/2015

Hola soy un chico que ayer pudo disfrutar de una grata experiencia con Lilit, como ya le comente a ella íbamos 3 amigos a pasar un buen rato pero era la primera vez que acudíamos a este centro, la verdad es que los 3 nos llevamos una grata sensación con las chicas, como una pequeña objeción sería el que no se implicaran un poco mas, pero quede muy contento con la experiencia, la cual habrá que repetir. Gracias.

Respuesta: Muchas gracias por vuestra valoración de la experiencia en Kaizen.  Respecto a la objeción, comentarte que en el masaje que elegisteis (Senso Kai Thai de 30min 80e) se permite CM (Caricias Mutuas), pero no en zonas íntimas de masajista, para eso está el Tentador Vip que se puede hacer en 30min 100e, de ahí las limitaciones en el masaje elegido...   Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a veros pronto! besoss.

Insertado el 24/6/2015

Hola buenas tardes soy un asiduo de vuestro centro de Jerez, que por motivos de viajes y trabajo hago mis descanso en esta ciudad. Como me es imposible por horarios acercarme a los centros Kaizen de Sevilla y gustaría probar ,masajes con chicas de estos centros, es posible solicitar un servicio de chicas de Sevilla en el centro vuestro de Jerez. Un saludo y espero su respuesta.

Respuesta:  Muchas gracias por confiar en nuestro servicio y personal. En cuanto a su solicitud decirle que esporádicamente van masajistas de Sevilla a Jerez y lo vamos anunciando en Masajistas Visitantes en Centro Jerez, pero de todas formas puede llamarnos para consultar cuando lo desee al teléfono 95 4426719. Gracias, saludos

Insertado el 21/6/2015

Erika sigue trabajando en el centro?

Respuesta: No, sentimos decirle que Erika a cogido un periodo de descanso por asuntos personales. Gracias por su interes

Insertado el 18/6/2015

Estoy buscando una experiencia nueva y en una carta tan amplia sumándolo a que ando algo perdido es dificil y necesito vuestra ayuda. En resumen voy buscando un masaje tantrico con eyaculación y mi pregunta es que tipo de servicio tengo que elegir. Además de esto, me gustaría saber si en este tipo de masaje además de la estimulación del pene, se estimula la zona del ano. Gracias de antemano.

Respuesta: Hola, en contestación a tus consultas decirte que todos nuestros masajes llevan estimulación de las zonas genitales hasta alcanzar el climax (eyaculación), incluyendo la zona prostática, en más o menos intensidad dependiendo de la masajista. Respecto al tipo de masaje a elegir depende de en que cultura deseas que se base y la implicación que desees, se diferencian en los siguientes simbolos reflejados en las tablas:

Simbología utilizada:

"CM"= Caricias Moderadas
" * " = Posturas más eróticas
"**" = Mayor implicación y contacto con masajistas.

Insertado el 23/5/2015

Centro excelente. Martina un ángel. Manos, sonrisa, cuerpo, actitud. Un 10.

Insertado el 7/2/2015

Thank you, ladies Lara y Martina. Your timing was great. Brandon

Insertado el 5/1/2015

Hola: He estado un par de veces en este centro y quiero reseñar que en ambas ocasiones el trato ha sido exquisito. Las instalaciones están muy cuidadas, se nota que se preocupan por los detalles. Ya desde la recepción el trato es exquisito, vamos, el que uno quiere cuando va a un centro así. Tanto Martina como Lara son simpatiquísimas y muy guapas. Luego ya en el masaje no hay palabras para expresar la calidad del servicio. Un beso muy fuerte para Martina y para Lara, sois encantadoras, y en especial, para mi adorada Lara ... JAVIER.

Insertado el 2/11/2014

Tras mi reciente visita a Sevilla, deciros que no había estado nunca en un centro así y que la experiencia fué muy satisfactoria, tanto en masajes, como en atenciones, educación y trato en general.  Muchas gracias

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Kaizen Center Sevilla, centro masajes eroticos sevilla, masajes eroticos sevilla, final feliz sevilla, masaje erotico en sevilla, erotic massages in sevilla, happy end: Sevilla (Centro)