www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos
  • KAIZEN CENTER, centro masajes eroticos en reus, massatge erotic tarragona, masajes eroticos tarragona, happy end massages tarragona, salou, masajes relajantes, ocio tarragona salou reus: Reus (Tarragona)
  • KAIZEN CENTER, centro masajes eroticos en reus, massatge erotic tarragona, masajes eroticos tarragona, happy end massages tarragona, salou, masajes relajantes, ocio tarragona salou reus: Reus (Tarragona)

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Reus (Tarragona)

Archivado en Reus (Tarragona) el 16 de septiembre de 2018 con 0 comentario

KAIZEN CENTER, centro masajes eroticos en reus, massatge erotic tarragona, masajes eroticos tarragona, happy end massages tarragona, salou, masajes relajantes, ocio tarragona salou reus

Franquiciado INAUGURADO el 23/ABRIL/2019!

Bienvenidos aKAIZEN CENTER Franquicias, masajes eroticosenReus (Tarragona):Exclusivo Centro Temtico demasajes relajantes eroticos sensoriales, dondeesperamos satisfacer con nuestro Centro y nuestro saber hacer, a todo el pblico deTarragona, Reus, Salou, etc...


Nuestro magestuoso Centro de relajacin cuenta con unas amplias instalaciones, con Recepcin, Sala de espera y4 salasdemasajes erticos, todas ellastematizadasen cada una de nuestras Culturas, transportndote al ambiente mas clido deOriente, India, rabia y Egipto.

Estamos bicados a 5 min. del centro neuralgico empresarial de la ciudad y con buenas conexiones para llegar hasta nosotros. La direccin exacta la facilitamos al confirmar la reserva.

Atendemos con cita previa para mayor discrecin y privacidad de nuestros exclusivos clientes.

Ven y conoce nuestras lujosas instalaciones, servicios y buen hacer con los que conseguimos serLa Excelencia en masajes eroticos en Reus, Salou, Tarragona, etc..., marcando nuestra diferencia en todos los valores aadidos y profesionalidad que aportamos, perteneciendo a un grupo empresarial y en Franquicia.

Contamos conexpertas masajistas, esmeradamente selecionadas por su calidad de trato a nivel personal, saber estar y formadas en nuestra amplia gama de tcnicas para trasmitirel placer mas prolongado y sublimejamas pensado y alms alto nivel de estilo y erotismo que nos diferencia del resto del sector.

Somos un Centro totalmente legalizado, por lo que toda la informacin y fotos aqu expuestas son reales!, as como aplicando normativas en cuanto aSeguridad e Higiene, etc...garantizando as el bienestar de nuestros clientes en todo momento.

En Kaizen CenterNO obtendrs SEXOa cambio de dinero, pero si nos tratas con educacin y respeto seguro que te llevars contigo lo mejor de nosotr@s, cumpliendo tus expectativas de gozo y placer y haciendo de tu estancia una experiencia inolvidable al mas alto nivel...

Recomendamos vean tambin el apartado de"Concenos"del indice de nuestra web y los subindices que vienen en dicha pgina, as como nuestraamplia gama de masajes eroticos y niveles de interactuacin.

Ya puedes probar el mejormasaje erotico en Reus, Salou y Tarragona!

Te esperamos

Kaizen Center, la Excelencia en masajes eroticos !

Erotic massages, tantric massages, happy end

Video deNuestros Centros

Ubicacin y Horarios del Centro :

****
KAIZEN CENTER | REUS:

Situacin: Avenida Pere Ceremonios. (Zona La Salle)
Imprescindible CITA PREVIA para direccin exacta.

Plano ubicacin Google Maps

email: kaizencenter.reus@gmail.com

Telefonos: 931 44 46 45 ; 690 28 15 05 (solo whatsapp)

*Horario: De 10'00 a 22'00 hs. (Lunes a Viernes)

(Sbados de 11'00 a 20'00 hs.)
(Domingos con citas previas)

* Aparcamientos cercanos:
Parking Mercadona

Estimados clientes, aqu abajo podeis insertar vuestros comentarios annimos con vuestro grado de satisfacin con el centro o sugerencias, los cuales nos sern de gran ayuda, gracias.

también te puede interesar

asdasdasdasd

comentarios

Insertado el 21/5/2019

Me han comentado que este lugar es sensacional,muy bonita decoración y un trato muy elegante,y discreto.Enhorabuena. me gustaría saber si tenéis o vais a tener masajistas chicos para chicas y parejas


Respuestas:  Muchas gracias por su comentario y valoración. Si, actualmente estamos en fase de selección de masajista masculino, esperamos tenerlo pronto. Saludos

Insertado el 11/5/2019

Kendra de nuevo... lo suyo no es terrenal... de hecho debes abrir los ojos de vez en cuando para saber dónde está, por dónde viene y hacia adónde va... porque sientes como si se desdoblara y hubieran más de una!!!! Ya no son sus brazos, es que no hay un sólo instante que no tenga su piel en perfecta armonía con la tuya, haciendo del placer y relajación algo metafísico, casi irreal, fantástico e inexplicable! Y luego su complicidad, su sonrisa, su limpieza, su olor, su belleza que va más allá de la corpórea, que ya es decir, y todos sus sentidos a tu disposición!!! Esto debería estar recetado por la Seguridad Social...

Insertado el 7/5/2019

A veces los ángeles no vienen del cielo, sinó de Cádiz... KENDRA, un ser de una exquisitez casi divina, con un savoire faire que con palabras no se puede explicar. Desde que te abre la puerta ya eres consciente de que entras en otro plano, otra atmósfera, otra dimensión... Esta vez probé un futón en una habitación limpia, bien decorada, con la iluminación perfecta y la música en su nivel ideal!!!!! En cuanto a la masajista, empieza a aplicarte el aceite caliente, perfectamente acompasado y con una técnica impecable, flotas... no sabes cuántas manos tiene, ocho???? diez???? Toda la sesión he estado con escalofríos de arriba a abajo!!!!! Literalmente, sin exagerar!!!!!! Y lo más importante para mí, una sonrisa de ella absolutamente embriagadora, de esas que te hacen sentir como el hombre más afortunado del planeta, Y ES QUE EN ESE PRECISO MOMENTO, LO ERES!!!!! Decir que además es preciosa es quedarme MUY corto, con un cuerpo casi etéreo que desliza con suma maestría y elegancia, como si no hubiera un mañana y tuviéramos que aprovechar el presente. QUÉ DECIR MÁS????? Que no puede haber más, he tocado el CIELO, como decía al principio. (J.R.)

Insertado el 7/5/2019

He tenido el placer de conocer a Paula, chica joven, dulce y guapísima. Es mi primera vez y me decidí por un masaje kai; música, velas, incienso, aceite y su piel suave...pero seguro que la próxima vez voy a por mas! ¡aun sigo extasiado! Masaje super sensual, con profesionalidad y respeto. Sabe como canalizar la energía para hacerte llegar a la cima. Comentó que se iba a Valencia, pero espero que se quede Un tiempecito mas.

Insertado el 3/5/2019

Paula es un encanto, me llevó al cielo. Es dulce, simpática, me dio confianza desde el principio, y además de un cuerpo sensual, tiene unas manos como el algodón, sin duda repetiré.

Insertado el 30/4/2019

Con diferencia, OTRO NIVEL... Beli, además, un encanto en su más amplio sentido, dulce, profesional, que te hace sentir como en el Cielo, sensual, delicada y a la par con una energía en las manos absolutamente inesperada... lástima que en breve volverá a Valencia, pero es que me planteo hasta allí, porque la seguiría hasta Nueva Zelanda!!!! El centro por su parte de una limpieza máxima, bien decorado, exquisitamente informado de todos los servicios, los complementos impecables, el protocolo de higiene y movimientos sencillamente perfecto. Vale la pena desconectar un rato en las mejores manos, y éstas, lo son!

  • Página(s):
  • 1

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

KAIZEN CENTER, centro masajes eroticos en reus, massatge erotic tarragona, masajes eroticos tarragona, happy end massages tarragona, salou, masajes relajantes, ocio tarragona salou reus: Reus (Tarragona)