masajes eroticos, sensoriales, final feliz, que es un masaje: Preguntas Frecuentes

www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador

Solicitud de Reserva

Solicitud de Trabajo

Solicitud de Franquicia

Solicitud de Bonos

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Preguntas Frecuentes

¿Tienes algunas dudas?

Archivado en Visión general de la empresa el de de con -1 comentario

masajes eroticos, sensoriales, final feliz, que es un masaje
¿Por que Kaizen Center?. Cada Centro es único por su estilo, servicios y la forma de trasnsmitir su filosofía y su saber hacer.  En Kaizen Center estamos basados en la filosofía  japonesa de la mejora continua "Kaizen", aplicandola al bienestar corporal humano, por lo cual, cada vez intentamos ser mejores en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y enmarcados siempre dentro de la legalidad profesional que ello requiere.

¿En base a que denominamos nuestros masajes?. Los masajes son denominados con nombres exclusivos y registrados por nuestro Centro, comenzando por  las palabras: *Senso= Masajes de menor duración (30-35-45min), *Kai= Masajes de 1h. o *Vip= Masajes de 1h.15min.  A su vez también los agrupamos por tipos de masajes tradicionales en el mercado (Balines, Tailandés, Tantra, etc…).

¿Como visualizar nuestros masajes y terapias?. Pueden ser visualizados de tres formas distintas: Por Grupos de masajes, accediendo desde el indice principal de Masajes y Terapias, por las Tarifas generales que está en el mismo indice, o agrupados por Culturas, accediendo desde las imagenes principales de la portada principal, o desde la página de Imagen Corporativa.

¿El tiempo de duración del masaje incluye la ducha?.  NO, no se incluye la ducha en el tiempo de duración marcado para cada masaje, o sea, que  todo el tiempo es dedicado exclusivamente al placer y disfrute de nuestros masajes y terapias.

¿Se realizan otros servicios adicionales de connotación sexual?
Nuestra gama de masajes Sensoriales, tienen una fuerte carga erótica y sensual combinada con esmeradas técnicas de relajación hasta alcanzar un estado de ralajación y liberación total, siendo otra forma de sentir la sexualidad, pero en ningún momento está permitido realizar sexo o cualquier otra técnica fuera de las fijadas por el Centro, las cuales te aseguramos que no echaras en falta. Tendrás que conocerlas para creertelo !!!
 
¿Cuales son las normas del Centro?
    * No se permite fumar en el Centro.
    * Se ruega apaguen o silencien sus teléfonos móviles.
    * Hablar en voz baja para no romper la armonía del Centro.
    * Respetar las pautas marcadas por las masajistas y no interrumpirlas en su labor
    * Recordamos que NO realizamos sexo, por lo que se ruega respeten las normas dentro de las Salas. Solamente en los masajes marcados con CM (Caricias Mutuas), se permite acariciar a las masajistas pero siempre con la máxima delicadeza y respetando sus instrucciones.
 
¿Cual es el significado del simbolo * en el nombre de alguno de nuestros Masajes?. 
El significado de este simbolo es que dicho masaje conyeva posturas mas eróticas durante su ejecución, produciendo así una mayor excitación.
 
 

¡ Comentanos tus dudas y las publicaremos aquí !

comentarios

Insertado el 14/4/2009

Buenas, me gustaría saber si teneis fotos de las masajistas y si donde se pueden ver?. Gracias por vuestra atencion.

Respuesta: Hola, acerca de nuestras masajistas, te pedimos disculpas si no las tenemos muy accesibles, pero es por guardar un poco su intimidad.  De todas formas puedes verlas clickeando en el Centro "Sevilla" (unico actualmente) y veras el listado en la parte inferior donde podrás entrar en cada una de ellas para ver sus descripciones y algunas fotos, o bien pinchando en Sevilla del margen izquierdodonde te saldrá un resumen de todas con una foto al lado izquierdo.

Insertado el 5/2/2009

Hola, sin parecer muy directo quisiera saber si cuando os referiis a liberar energia os estais refeiriendo a que esta permitido las caricias genitales y posterior eyaculacion. Gracias

Respuesta:  Así es, en todos nuestros masajes sensoriales nuestro objetivo es transmitir a nuestros clientes la máxima relajación y placer erótico-sensual al mas alto nivel de estilo y elegancia, lo cual conyeva la liberación o expulsión de la carga erótica acumulada durante el masaje, convirtiendose así todo el cuerpo del cliente en un manantial de placer.

Muchas gracias por tu comentario y esperamos tu visita.

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

masajes eroticos, sensoriales, final feliz, que es un masaje: Preguntas Frecuentes