www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Preguntas Frecuentes

¿Tienes algunas dudas?

Archivado en Visión general de la empresa el de de con -1 comentario

masajes eroticos, sensoriales, final feliz, que es un masaje
¿Por que Kaizen Center?. Cada Centro es único por su estilo, servicios y la forma de trasnsmitir su filosofía y su saber hacer.  En Kaizen Center estamos basados en la filosofía  japonesa de la mejora continua "Kaizen", aplicandola al bienestar corporal humano, por lo cual, cada vez intentamos ser mejores en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y enmarcados siempre dentro de la legalidad profesional que ello requiere.

¿En base a que denominamos nuestros masajes?. Los masajes son denominados con nombres exclusivos y registrados por nuestro Centro, comenzando por  las palabras: *Senso= Masajes de menor duración (30-35-45min), *Kai= Masajes de 1h. o *Vip= Masajes de 1h.15min.  A su vez también los agrupamos por tipos de masajes tradicionales en el mercado (Balines, Tailandés, Tantra, etc…).

¿Como visualizar nuestros masajes y terapias?. Pueden ser visualizados de tres formas distintas: Por Grupos de masajes, accediendo desde el indice principal de Masajes y Terapias, por las Tarifas generales que está en el mismo indice, o agrupados por Culturas, accediendo desde las imagenes principales de la portada principal, o desde la página de Imagen Corporativa.

¿El tiempo de duración del masaje incluye la ducha?.  NO, no se incluye la ducha en el tiempo de duración marcado para cada masaje, o sea, que  todo el tiempo es dedicado exclusivamente al placer y disfrute de nuestros masajes y terapias.

¿Se realizan otros servicios adicionales de connotación sexual?
Nuestra gama de masajes Sensoriales, tienen una fuerte carga erótica y sensual combinada con esmeradas técnicas de relajación hasta alcanzar un estado de ralajación y liberación total, siendo otra forma de sentir la sexualidad, pero en ningún momento está permitido realizar sexo o cualquier otra técnica fuera de las fijadas por el Centro, las cuales te aseguramos que no echaras en falta. Tendrás que conocerlas para creertelo !!!
 
¿Cuales son las normas del Centro?
    * No se permite fumar en el Centro.
    * Se ruega apaguen o silencien sus teléfonos móviles.
    * Hablar en voz baja para no romper la armonía del Centro.
    * Respetar las pautas marcadas por las masajistas y no interrumpirlas en su labor
    * Recordamos que NO realizamos sexo, por lo que se ruega respeten las normas dentro de las Salas. Solamente en los masajes marcados con CM (Caricias Mutuas), se permite acariciar a las masajistas pero siempre con la máxima delicadeza y respetando sus instrucciones.
 
¿Cual es el significado del simbolo * en el nombre de alguno de nuestros Masajes?. 
El significado de este simbolo es que dicho masaje conyeva posturas mas eróticas durante su ejecución, produciendo así una mayor excitación.
 
 

¡ Comentanos tus dudas y las publicaremos aquí !

también te puede interesar

comentarios

Insertado el 18/5/2013

En primer lugar quería felicitaros por esta página web. Yo nunca he usado uno de estos servicios, pero si me decidiera algún día, os elegiría a vosotras porque la página transmite seriedad y seguridad y todo queda muy claro y elegante. A mí también me da mucho corte, por eso para mí es fundamental la privacidad, y aquí viene una de mis preguntas ¿es posible reservar sin tener que dar el número de teléfono? También me preocupa saber qué pasa si uno libera su energía demasiado pronto o, por el contrario, no termina de subir la cima en el tiempo establecido. No sé parece difícil coordinar todo. Estoy seguro de que todas las masajistas realizan un espléndido trabajo, pero ¿es posible elegir a las masajistas en algún momento? Reciban un cordial saludo.

Respuesta: Muchas gracias por tu grata felicitación y respondiendo a tus preguntas te detallamos:
1.Respecto a facilitar tu teléfono a la hora de realizar tu reserva es por evitar reservas falsas que nunca llegan, ni avisan para anular su cita, cosa que nos perjudica bastante a nosotros y a los Clientes que no hayamos podido atender en su lugar. Por contra, no tienes por que preocuparte puesto que la "Confidencialidad" y "Discreción" son nuestro factor primordial con nuestros Clientes.
2.
Como bien dices, no es nada facil coordinar el estado de excitación continuo y la culminación de la misma hasta la liberación final, pero te sorprenderá descubrir la destreza y delicadeza con la que nuestras expertas masajistas dominan estas situaciones.
3.La elección de masajista siempre puedes hacerla, bien al solicitar tu reserva previa, o bien, al llegar al Centro y elegir entre las masajistas disponibles en ese momento.  (Puedes ver sus perfiles en la web).  Muchas gracias de nuevo y esperamos vengas pronto a conocer nuestra forma de transmitir relajación, sexualidad y sensualidad al máximo nivel de estilo y elegancia.  Saludos
.

Insertado el 16/2/2013

Hola soy una mujer y queria saber si hay estimulacion en el clitoris con manos o otra parte del cuerpo aunque no haya sexo, pero estimulacion sexual de ese tipo e incluso estimulacion vaginal. Inda

Respuesta:  Hola Inda, detallarte que en los masajes sensoriales a mujeres también se realizan estimulaciones erógenas, incluyendo "Clitoris" y "Punto G", todo ello bajo nuestras técnicas manuales, las cuales se aplican con la mayor delicadeza, tacto, estilo y elegancia de todos nuestros procedimientos. Asimismo te informamos que también tenemos otro grupo de "Masajes Tradicionales"en los que no se aplican estimulaciones sensoriales y las/os masajistas van uniformadas/os.  Muchas gracias por tu consulta, te esperamos

Insertado el 22/10/2012

Buenas, me encanta vuestra página. Me llamo Carlos y estoy interesado en un masaje hombre a hombre, pero no sé por cual decidirme. Me gustaría que terminase con algo mas..., pero no sé si eso lo proporcionáis, o simplemente se queda en caricias. Y si es así, ¿se puede hacer algo mas al masajista en los masajes marcado con "CM"? Gracias.

Respuesta: Hola Carlos, comentarte que gracias a nuestras configuradas técnicas de masaje y de estimulaciones, podrás experimentar placeres de una impensable carga erótica, la cual te hará vivir una experiencia inigualable a la que hayas tenido anteriormente con algo mas... de sexo explicito.. cosa que aquí no realizamos, pero si hay mayor implicación en los masajes Vip y Plus, los que tienen dos **...  ,respecto al masajista puedes ver quien está más especializado en hombres...  gracias, saludos

Insertado el 11/9/2012

No he ido nunca a un centro de masajes eroticos, ¿tendría que llevar algo?, ¿hay que estar totalmente desnudo?. Carlos.

Respuesta.  Hola Carlos, decirte que no tienes que traer absolutamente nada, puesto que aquí en el centro tienes a tu disposición todo tipo de productos necesarios y desechables, como toallas, zapatillas, esponjas, peines, gel, fijador, etc.. En cuanto a si tienes que estar desnudo, si es imprescindible, pero si te da un poco de corte también se puede empezar el masaje con una toalla sobre tu cintura y despues será retirada a lo largo del masaje, no te preocupes por eso, nuestras masajistas tienen mucho tacto y delicadeza en todo el trato con el cliente.

Insertado el 24/8/2012

Me parecen muy claras las exposicion de respuestas a las necesarias preguntas hechas. Voy a visitaros tan pronto pueda para ver realmente todas las aclaraciones que dais, espero quedar saisfecho en el futuro, aunque ahora deseo empezar con un masaje incluyendo (CM) Y LUEGO si cumple mi satisfaccio, que no dudo,utilizare algo mas contacto intimo **. GRACIAS.

Respuesta: Muchas gracias por su interes y previsiones. Le esperamos

Insertado el 22/6/2012

Me gusta mucho vuestra filosofía. Vais a abrir centros en otras provincias?

Respuesta:  Muchas gracias por tu valoración, decirte que esa es nuestra intención, a ver si salen emprendedores motivados para hacerlo a nivel de franquicia y si no optaremos por irlo haciendo nosotros mismos. Incluso contamos con algunas sugerencias de clientes que no tienen centros de masajes eróticos de calidad en sus ciudades.

Insertado el 20/8/2011

Hola me gustaría hacer uso de vuestros servicios, pero me da un poco de corte.

Respuesta:  Hola, acerca de tu comentario, podemos decirte que la primera impresión que se llevan nuestros Clientes nada mas entrar en nuestro Centro, es de tranquilidad, armonía y relajación, todo ello enmarcado en un exotismo peculiar, donde no falta el mas mínimo detalle de luces calidas de velas, olor a esencias, inciensos, etc..., todo ello junto al protocolo y trato que te daremos al recibirte, te ayudará a relajar tus nervios o timidez , ademas de explicarte nuestra amplia carta de masajes y resolver cualquier duda que tengas. Te esperamos

Insertado el 8/5/2011

Hola, estoy interesado en un masaje tradicional, pero no sé si tambíen en este tipo de masajes, al igual que en los sensitivos, la masajista provoca también el llegar a la eyaculación. Agradecería muchísimo que me dieseis esta información. gracías.

Respuesta: No, para nada, este bloque de Masajes Relajantes Tradicionales está muy bien diferenciado de los demas y no lleva ninguna connotación sexual, digamos que son algunos de los masajes ancestrales en los que nos basamos para los otros bloques sensoriales. Gracias por solicitar la aclaración.

Insertado el 5/3/2011

 Tan sólo una pregunta importantísima para mi: ¿Usais algún aceite que no deje ningún tipo de rastro, y me refiero sobre todo al olor? Gracias.

Respuesta: Hola Pepe, respecto al aceite decirte que el que usamos no deja olor, puesto que es sin esencias y especialmente elaborado para este fin.  Ademas también te informamos que en el baño podrás encontrar diversos productos de higiene personal a disposición de los Clientes, como pueden ser esponjas y peines desechables, desodorante, gel hodroalcohológico para desinfección de manos, fijador, etc...
Esperamos que la información que te hemos aportado haya servido para tu tranquilidad al respecto.
Muchas gracias.  Te esperamos

Insertado el 13/1/2011

hola, me gustan estos mesajes, pero en caso de querrer eyacular que hago?.

Respuesta:  No te preocupes, nuestras expertas masajistas saben que hacer para controlar la eyaculación hasta el final, haciendola mas deseada y prolongada... todo un cumulo de placer y climax inigualable.

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

masajes eroticos, sensoriales, final feliz, que es un masaje: Preguntas Frecuentes