masajes eroticos, sensoriales, final feliz, que es un masaje: Preguntas Frecuentes

www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador

Solicitud de Reserva

Solicitud de Trabajo

Solicitud de Franquicia

Solicitud de Bonos

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Preguntas Frecuentes

¿Tienes algunas dudas?

Archivado en Visión general de la empresa el de de con -1 comentario

masajes eroticos, sensoriales, final feliz, que es un masaje
¿Por que Kaizen Center?. Cada Centro es único por su estilo, servicios y la forma de trasnsmitir su filosofía y su saber hacer.  En Kaizen Center estamos basados en la filosofía  japonesa de la mejora continua "Kaizen", aplicandola al bienestar corporal humano, por lo cual, cada vez intentamos ser mejores en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y enmarcados siempre dentro de la legalidad profesional que ello requiere.

¿En base a que denominamos nuestros masajes?. Los masajes son denominados con nombres exclusivos y registrados por nuestro Centro, comenzando por  las palabras: *Senso= Masajes de menor duración (30-35-45min), *Kai= Masajes de 1h. o *Vip= Masajes de 1h.15min.  A su vez también los agrupamos por tipos de masajes tradicionales en el mercado (Balines, Tailandés, Tantra, etc…).

¿Como visualizar nuestros masajes y terapias?. Pueden ser visualizados de tres formas distintas: Por Grupos de masajes, accediendo desde el indice principal de Masajes y Terapias, por las Tarifas generales que está en el mismo indice, o agrupados por Culturas, accediendo desde las imagenes principales de la portada principal, o desde la página de Imagen Corporativa.

¿El tiempo de duración del masaje incluye la ducha?.  NO, no se incluye la ducha en el tiempo de duración marcado para cada masaje, o sea, que  todo el tiempo es dedicado exclusivamente al placer y disfrute de nuestros masajes y terapias.

¿Se realizan otros servicios adicionales de connotación sexual?
Nuestra gama de masajes Sensoriales, tienen una fuerte carga erótica y sensual combinada con esmeradas técnicas de relajación hasta alcanzar un estado de ralajación y liberación total, siendo otra forma de sentir la sexualidad, pero en ningún momento está permitido realizar sexo o cualquier otra técnica fuera de las fijadas por el Centro, las cuales te aseguramos que no echaras en falta. Tendrás que conocerlas para creertelo !!!
 
¿Cuales son las normas del Centro?
    * No se permite fumar en el Centro.
    * Se ruega apaguen o silencien sus teléfonos móviles.
    * Hablar en voz baja para no romper la armonía del Centro.
    * Respetar las pautas marcadas por las masajistas y no interrumpirlas en su labor
    * Recordamos que NO realizamos sexo, por lo que se ruega respeten las normas dentro de las Salas. Solamente en los masajes marcados con CM (Caricias Mutuas), se permite acariciar a las masajistas pero siempre con la máxima delicadeza y respetando sus instrucciones.
 
¿Cual es el significado del simbolo * en el nombre de alguno de nuestros Masajes?. 
El significado de este simbolo es que dicho masaje conyeva posturas mas eróticas durante su ejecución, produciendo así una mayor excitación.
 
 

¡ Comentanos tus dudas y las publicaremos aquí !

comentarios

Insertado el 29/3/2017

Hola existe algún tipo de terminación en los masajes? Si la respuesta es afirmativa que opciones? Saludos

Respuesta:  Buenas tardes, en todos nuestros masajes  sensoriales nuestros clientes acaban eyaculando al final del masaje, debido a la carga erótica provocada por nuestras técnicas de masaje a lo largo de todo el tiempo que dura dicho masaje, disfrutando de todo un camino de emociones indescriptibles y sin la necesidad de tener nada mas explícito..

Insertado el 26/2/2017

Hola soy una mujer quisiera saber si mi marido que también va ha darse un masaje aparte de estimularlo puede tener sexo con la chica

Respuesta:  Noo, en Kaizen Center desarrollamos masajes esmeradamente configurados para provocar un camino se sensaciones y emociones únicas hasta alcanzar la eyaculación, pero no desarrollamos sexo explícito, como así lo advertimos en nuestra página, telefónicamente y al recepcionar a nuestros clientes, para evitar así confusiones y malos entendidos.

Insertado el 26/1/2017

donde puedo ver cuanto cuestan los masajes?

Respuesta:  Entrando en Masajes y Terapias puede acceder a los tres bloques de masajes que tenemos, le dejamos aquí el enlace al bloque general: http://www.kaizencenter.es/masajes-terapias.asp?t=39

Esperamos le guste y se anime a conocer el camino KAIZEN.

Insertado el 3/3/2016

Con cuanto tiempo de antelacion es necesario pedir cita??

Respuesta:  Normálmente con un día es suficiente, o en el mismo día en cuanto sepa cuando puede tener su mejor hueco para relajarse, así podremos asegurarle su hora preferida o incluso la masajista deseada.  Muchas gracias por su consulta, le esperamos.

Insertado el 7/1/2016

Buenos días y enhorabuena por la página web, transmite una confianza y naturalidad en estos temas digno de admirar. Mi pregunta es la siguiente, he leído que en el masaje femenino se estimulan todos los puntos más sensoriales de la zona genital femenina hasta llegar al climax (orgasmo). ¿Por qué en los masajes a hombres no se hace lo mismo? ¿Por qué no se estimulan los puntos sensoriales de la zona genital masculina para que también puedan llegar al orgasmo? Saludos.

Respuesta:  Muchas gracias por su valoración. Respecto a su consulta decirle que si se estimulan también en el hombre, se estimulan dichos puntos durante todo el masaje, lo que hace un verdadero camino de placer durante el tiempo del masaje, hasta alcanzar el climax (eyaculación) final.

Insertado el 10/9/2015

Busco la mayor descripción posible. ¿Como sería el procedimiento de reserva, recepción en el centro? ¿ Las instalaciones son visibles al exterior de la calle? Gracias Un saludo

Respuesta:  En nuestros centros ofrecemos la mayor discrección posible a nuestros clientes, por lo que nuestras instalaciones están instaladas en viviendas y no ponemos rotulo alguno en la fachada.  Las reservas se pueden realizar por la web, por email o por teléfono, siendo imprescindible realizar la cita previa para facilitarle la dirección exacta y la hora de su cita personalizada e individualizada, evitando así también cualquier encuentro inesperado. Esperamos que nuestros procedimientos sean de su agrado y esperamos nos visite pronto.  Muchas gracias,saludos.

Insertado el 10/8/2015

En que se diferencia el Ramses III del Ramses II?

Respuesta:  Agradeciendo tu consulta, de informamos que el Ramses III son 15 min mas de tiempo y conyeva 2 estimulaciones, es un masaje que empieza de la misma forma que se acaba, osea, erotizando y aplicando carga erótica hasta llegar al climax...

Insertado el 10/8/2015

¿Es posible tener una cita con una masajista o la politica de empresa lo prohibe?

Respuesta: Efectivamente, está totalmente prohibido a la masajista tener contacto con clientes fuera del centro.

Insertado el 11/6/2015

Hola, en los masajes marcados con el símbolo (**), ¿se pueden tocar las partes íntimas de la masajista? Gracias.

Respuesta: Hola, en los Masajes marcados con ** efectivamente se puede tener contacto de "caricias" con las zonas íntimas de las masajistas pero respetando en todo momento las pautas marcadas por la misma sin interrumpir su labor de masaje y aprovechando las posturas de acercamiento para acceder a ese contacto mas intimo...  Esperamos haber resuelto tu consulta, muchas gracias.

Insertado el 5/3/2015

Hola, es la primera vez y me gustaría probar vuestros masajes,pero no se cual probar y como va todo.Os agradecería que me orientarais un poco en que probar y que masaje pedir.Un saludo gracias.

Respuesta:  Muchas gracias por tu consulta, tu elección dependerá del tipo de técnica que prefieras (según la Cultura elegida) y la carga erótica que prefieras, siendo los mas controlados los Tantra y los de mas carga erótica los Egipcios. En el listado están en orden de mas suaves a los de más carga erótica. Recomendariamos mínimo un VIP THAI y de mas carga un TENTADOR VIP (Ramses II). Un saludo

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

masajes eroticos, sensoriales, final feliz, que es un masaje: Preguntas Frecuentes