www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos
  • Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz). Zona Plaza del Mamelón
  • Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz). Zona Plaza del Mamelón
  • Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz). Zona Plaza del Mamelón

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Ubicate

Archivado en:

Jerez (Cadiz)

Zona Plaza del Mamelón

Archivado en Jerez (Cadiz) el de de con -1 comentario

Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end

INAUGURADO el 4 de Noviembre 2013 !

KAIZEN CENTER en Jerez, la Capital Mundial del Vino y el Flamenco!, e Internacionalmente conocida por el mundo del Caballo.

Centro Temático de Masajes y Terapias Sensoriales de cuatro Culturas diferentes ORIENTAL, HINDÚ, ÁRABE Y EGIPCIA. todo un lujo de placeres provinentes de otras culturas y traidas a tu alcance para disfrutarlas bajo un ambiente de lo mas exótico, sensual y al mas alto nivel de protocolos, estilo y elegancia.

Este Centro dispone de 4 Salas de masajes enmarcadas en cada una de las culturas, para que nuestros clientes se transporten totalmente a ellas. Dispone de 2 baños, uno de ellos en Suite, amplia recepción, totalmente acondicionado y con todo tipo de productos desechables y de alta calidad para satisfacer a nuestros clientes.

Somos un Centro totalmente legalizado y serio, por lo que toda la información y fotos aquí expuestas son reales!, aplicando normativas en cuanto a seguridad e higiene, etc... garantizando así el bienestar de nuestros clientes en todo momento.

Recomendamos vean el apartado de Información Corporativa del indice de nuestra web y los subindices que vienen en dicha página, así como nuestra amplia gama de masajes tipo Thailandes, Tantra, Arabes o Egipcios.

Bienvenidos a Franquicias KAIZEN CENTER !

La excelencia en masajes eroticos

 Ubicación y Horarios del Centro:                                                                 

KAIZEN CENTER | Jerez (Cadiz):

Situación: Avd.Alvaro Domecq - Divina Pastora - Plaza del Mamelón :
Ubicación en Google

email:        jerez@kaizencenter.es
Telefonos: 956/346176 ; 618/ 540780

*Horario:  De 10'00 a 22'00 hs. (Lunes a Viernes).
                  De 11'00 a 20'00 hs. (Sábados).
                *Domingos (con citas previas)

*Parkings:
  ->Mercadona. En C/Divina Pastora
  ->Plaza del Mamelón

Os esperamos!..

Estimados clientes, aquí abajo también podeis insertar vuestros comentarios anónimos con vuestro grado de satisfación con el centro o sugerencias, los cuales nos serán de gran ayuda, gracias.

asdasdasdasd

comentarios

Insertado el 16/9/2014

Hola, comentaros que me encantó vuestro centro y las chicas que conocí!, indudablemente se nota vuestra profesionalidad dentro de este sector. Enhorabuena.

Insertado el 8/9/2014

Una vez allí, ¿se puede elegir la masajista?

Respuesta: Si, si no lo has hecho previamente visualizando sus perfiles en la web, podrás optar por la que mas te agrade una vez aquí en el centro y entre las masajistas disponibles.  Gracias, te esperamos.

Insertado el 27/8/2014

Hola todos los masajes tienen final feliz?

Respuesta:  Si, todos nuestros masajes acaban alcanzando el máximo estado de extasis y climax.

Insertado el 22/5/2014

Simplemente deciros que me encantó el centro y la atención recibida. Muchas gracias por implantaros en Jerez con estos masajes eroticos tan espectaculares!

Insertado el 21/5/2014

Hola, resido próximo a la plaza del Mamelón- Divina Pastora, pero no he podido encontrar el lugar donde estais ubicados. Me gustaría me indicaseis el domicilio exacto para acudir personalmente al centro y recabar información de forma directa y concretar la posible reserva de la manera mas discreta.Atentamente Polifemo.

Respuesta: Hola, lo sentimos pero precisamente por dar la máxima discreción a nuestros clientes no podemos dar la dirección exacta, evitando así encuentros inesperados con otras personas. Por lo cual te aconsejamos realices tu reserva por teléfono o por emial y una vez confirmada te daremos nuestra localización exacta y tu reserva individualizada. Un saludo

Insertado el 13/5/2014

Gracias por la experiencia al centro de Jerez, pude tranquilizarme, relajarme y estimular sentidos que tenia apagados desde hace tiempo. Me senti mimado y pude interactuar de una manera especial para mi. Aun me dura la sonrisa...que al final es de lo que se trata ayudar al cuerpo y a la mente manteniendo un estado de conciencia y felizidad. Creo que volveré...

Insertado el 14/4/2014

Muy amable, y respetuosa. Trabajo muy bien el masaje, con mucha dedicación pero me falto tiempo para llegar al final feliz.

Insertado el 27/2/2014

Buenos días. Hoy estaré por Jerez por motivos laborales y me gustaría probar un masaje lleno de erotismo y sensualidad, me pondré en contacto con ustedes para que me informéis de horarios y tipos de masaje. Gracias por implantaros en Jerez, hacía falta algo de vuestro nivel. Saludos

Insertado el 19/2/2014

Hola, trabajo en la zona del Mamelón y me gustaría mucho disfrutar de uno de los masajes que ofrecéis. Una pregunta: ¿es posible, en masajes en los que el cliente puede acariciar a su masajista, besar y lamer sus pies? Los pies es algo que me excita mucho y me encantaría que en un masaje erótico tuviesen mucho protagonismo.

Respuesta: Sentimos decirle que no están permitidas ambas cosas, pero sin embargo las masajistas si usan los piés en ciertos masajes, erotizando todas las zonas.. le esperamos venga a conocernos.

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz)