www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos
  • Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz). Zona Plaza del Mamelón
  • Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz). Zona Plaza del Mamelón
  • Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz). Zona Plaza del Mamelón

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Ubicate

Archivado en:

Jerez (Cadiz)

Zona Plaza del Mamelón

Archivado en Jerez (Cadiz) el de de con -1 comentario

Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end

INAUGURADO el 4 de Noviembre 2013 !

KAIZEN CENTER en Jerez, la Capital Mundial del Vino y el Flamenco!, e Internacionalmente conocida por el mundo del Caballo.

Centro Temático de Masajes y Terapias Sensoriales de cuatro Culturas diferentes ORIENTAL, HINDÚ, ÁRABE Y EGIPCIA. todo un lujo de placeres provinentes de otras culturas y traidas a tu alcance para disfrutarlas bajo un ambiente de lo mas exótico, sensual y al mas alto nivel de protocolos, estilo y elegancia.

Este Centro dispone de 4 Salas de masajes enmarcadas en cada una de las culturas, para que nuestros clientes se transporten totalmente a ellas. Dispone de 2 baños, uno de ellos en Suite, amplia recepción, totalmente acondicionado y con todo tipo de productos desechables y de alta calidad para satisfacer a nuestros clientes.

Ven y conoce nuestras lujosas instalaciones, servicios y buen hacer con los que conseguimos ser La Excelencia en los masajes eroticos, marcando nuestra diferencia en todos los valores añadidos y profesionalidad que aportamos, perteneciendo a un grupo empresarial y en Franquicia.

 

Contamos con expertas masajistas, esmeradamente selecionadas por su calidad de trato a nivel personal, saber estar y formadas en nuestra amplia gama de técnicas para trasmitir el placer mas prolongado y sublime jamas pensado y al más alto nivel de estilo y erotismo que nos diferencia del resto del sector.


Somos un Centro totalmente legalizado, por lo que toda la información y fotos aquí expuestas son reales!, aplicando normativas en cuanto a seguridad e higiene, etc... garantizando así el bienestar de nuestros clientes en todo momento.

Recomendamos vean también el apartado de "Conócenos" del indice de nuestra web y los subindices que vienen en dicha página, así como nuestra amplia gama de masajes.

Bienvenidos a Franquicias KAIZEN CENTER !

La excelencia en masajes eroticos

VIDEO de Nuestros Centros


 Ubicación y Horarios del Centro:                                                                 

KAIZEN CENTER | Jerez (Cadiz):

Situación: NUEVO CENTRO Entre Avd.Alvaro Domecq y Plaza del Mamelón :
Ubicación en Google

Telefonos: 956 34 61 76 ; 618 54 07 80

 email:        jerez@kaizencenter.es

*Horario:  De 10'00 a 22'00 hs. (Lunes a Viernes).
                  De 11'00 a 20'00 hs. (Sábados).
                *Domingos (con citas previas)

*Parkings:
  ->Mercadona. En C/Divina Pastora
  ->Plaza del Mamelón

Os esperamos!..

Estimados clientes, aquí abajo también podeis insertar vuestros comentarios anónimos con vuestro grado de satisfación con el centro o sugerencias, los cuales nos serán de gran ayuda, gracias.

asdasdasdasd

comentarios

Insertado el 15/9/2018

Ayer estuve con Marta, cinco estrellas, y no quiero dejar pasar más tiempo sin agradecerle su buen hacer. Uno de mis mejores masajes eróticos si no el mejor Un beso Marta PD El mundo es un pañuelo

Insertado el 3/7/2018

Had a fantastic visit to see Paloma on Thursday for the Maxims Plus. She is a very warm and enthusiastic girl who provided a wonderful service. Thank you Paloma.

Insertado el 26/3/2018

Felicidades por vuestro centro de Jerez, somos dos amigos que fuimos el otro día y Marta y Paloma han despertado en nosotros sensaciones olvidadas, todo muy sensual y acogedor, espectacular, mi más enhorabuena, transmitírselo a ellas por favor. Gracias

Insertado el 30/1/2018

Buenas tardes, soy de Madrid y fuí al Centro con bastante curiosidad, mi sorpresa fué muy positiva, por el encanto del Centro y por el trato y tipo de personal. Muchas gracias

Insertado el 26/1/2018

Impresionante lugar y personal, no esperaba algo así en Jerez. Muchas gracias

Insertado el 13/12/2017

Estoy pensando en regalarle a mi mujer un masaje conmigo, es la primera vez que iríamos, que masaje nos recomienda para una primera experiencia para los dos? Gracias.

Respuesta: Si no os queréis dejar a un lado la posibilidad de tocar a l@s masajistas en su totalidad, deberéis coger un VIP y si queréis un contacto mas intenso y lleno de sorpresas tendréis que optar por el MAXIMS PLUS.  Os esperamos

Insertado el 29/11/2017

Hay chicos para dar masajes a chica??

Respuesta: Si, se pueden ver entrando en Masajistas Masculinos.

Insertado el 10/11/2017

¿ Gisela no está ?

Respuesta: Efectivamente, Gisela ya no está con nosotros ni en la actividad. Lamentamos no poder complacerle.

Insertado el 7/6/2017

Buenas, a parte de Gisela y Mía, ¿disponeis de más masajistas en el centro de Jerez? Gracias.

Respuesta: En breve haremos nuevas incorporaciones. Gracias por su interes.

Insertado el 20/4/2017

Buenas . Somos una pareja joven y nos gustaría probar algo nuevo en nuestra relación que tipo de masajes nos aconsejais por primera vez.

Respuesta: Hola, gracias por vuestro interes. Sobre vuestra consulta deciros que ello depende del nivel de carga erótica y contacto que deseéis en l@s masajistas, siendo los de mas complicidad los VIP y MAXIMS PLUS.

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz)