Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz)

www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador

Solicitud de Reserva

Solicitud de Trabajo

Solicitud de Franquicia

Solicitud de Bonos

  • Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz). Zona Plaza del Mamelón
  • Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz). Zona Plaza del Mamelón
  • Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz). Zona Plaza del Mamelón

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Ubicate

Archivado en:

Jerez (Cadiz)

Zona Plaza del Mamelón

Archivado en Jerez (Cadiz) el de de con -1 comentario

Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end

INAUGURADO el 4 de Noviembre 2013 !

KAIZEN CENTER en Jerez, la Capital Mundial del Vino y el Flamenco!, e Internacionalmente conocida por el mundo del Caballo.

Centro Temático de Masajes y Terapias Sensoriales de cuatro Culturas diferentes ORIENTAL, HINDÚ, ÁRABE Y EGIPCIA. todo un lujo de placeres provinentes de otras culturas y traidas a tu alcance para disfrutarlas bajo un ambiente de lo mas exótico, sensual y al mas alto nivel de protocolos, estilo y elegancia.

Este Centro dispone de 4 Salas de masajes enmarcadas en cada una de las culturas, para que nuestros clientes se transporten totalmente a ellas. Dispone de 2 baños, uno de ellos en Suite, amplia recepción, totalmente acondicionado y con todo tipo de productos desechables y de alta calidad para satisfacer a nuestros clientes.

Somos un Centro totalmente legalizado y serio, por lo que toda la información y fotos aquí expuestas son reales!, aplicando normativas en cuanto a seguridad e higiene, etc... garantizando así el bienestar de nuestros clientes en todo momento.

Recomendamos vean el apartado de Información Corporativa del indice de nuestra web y los subindices que vienen en dicha página, así como nuestra amplia gama de masajes tipo Thailandes, Tantra, Arabes o Egipcios.

Bienvenidos a Franquicias KAIZEN CENTER !

La excelencia en masajes eroticos

 Ubicación y Horarios del Centro:                                                                 

KAIZEN CENTER | Jerez (Cadiz):

Situación: Avd.Alvaro Domecq - Divina Pastora - Plaza del Mamelón :
Ubicación en Google

email:        jerez@kaizencenter.es
Telefonos: 956/346176 ; 618/ 540780

*Horario:  De 10'00 a 22'00 hs. (Lunes a Viernes).
                  De 11'00 a 20'00 hs. (Sábados).
                *Domingos (con citas previas)

*Parkings:
  ->Mercadona. En C/Divina Pastora
  ->Plaza del Mamelón

Os esperamos!..

Estimados clientes, aquí abajo también podeis insertar vuestros comentarios anónimos con vuestro grado de satisfación con el centro o sugerencias, los cuales nos serán de gran ayuda, gracias.

asdasdasdasd

comentarios

Insertado el 18/7/2016

Gisela estuvimos el jueves pasado y solo se nos ocurre darte las gracias por ser y estar. Gracias por ser una maravillosa, persona y una insuperable profesional y gracias por estar en todo momento pendiente de nosotros con tanta dulzura y empatia. Besos

Insertado el 10/6/2016

Hola. Lo primero es felicitaros porque teneis un centro espectacular . Queria preguntar si os habeis planteado incluir el prostatico en vuestra gama de masages . Un saludo gracias.

Respuesta:  En todos nuestros masajes se estimula la zona prostática pero superficialmente, o sea, por la parte exterior. Muchas gracias por su consulta, saludos.

Insertado el 10/3/2016

Bonito Centro, espectacular decoración, se hace muy placentera la estancia, muchas gracias.

Insertado el 20/1/2016

Solo queria decir que Kaizen Center lo conoci por casualidad y la verdad es de las mejores cosas que me han pasado en este aspecto.Sitio muy agradable chicas espectaculares y muy profesionales y los masajes y atencion unicos e irrepetibles. Lo aconsejo para quien no lo conozca todavia yo intento ir cada vez que puedo porque merece mucho la pena y no hay sitios parecids con esta calidad..un saludo a todos los trabajadores de Kaizen y en especial a Gisela. Un besote guapa

Respuesta: Muchas gracias por su apreciación y valoración es un placer que elogien nuestra profesionalidad y valores añadidos.

Insertado el 27/10/2015

He ido varias veces al centro y siempre sali contento,Stela es una supermasajista y su delicadas maneras hace que por momentos sea como tu novia,Gisela es todo simpatia y sexualidad,con espectacular cuerpo lo malo de eso es que el lingam es breve jeje y Fatima es una profesional,hace todo lo posible para que te sientas comodo,sois las mejores.Un saludo

Insertado el 20/8/2015

Hola! Estoy interesado en visitar vuestro centro,pero me gustaria saber el grado de sexualidad que tienen, a que nivel llegan las caricias y como es el final de los masajes. Un saludo y muchas gracias. Nos vemos pronto.

Respuesta: El grado de sexualidad o carga erótica va aumentando según la gama de masajes en el siguiente orden: Senso, Kai, Vip, Plus y Maxims.  El nivel más alto de Caricias está en los masajes con ** en los cuales se permite contacto con zona íntima.   Y el inal de nuestros masajes es con técnicas de masajes al mas alto nivel de carga erótica y estimulación lingan hasta llegar al climax...

Insertado el 20/7/2015

Quiero regalarle un masaje a mi mujer, seria la primera vez,quisiera saber si esto esta mas enfocado al publico masculino o por lo contrario teneis clientela femenina.De ser asi que masaje me recomendais? saludos.

Respuesta: Efectivamente está enfocado al público masculino, pero atendemos también al público femenino y parejas, puesto que nuestras citas son individualizadas y personalizadas bajo la mas estricta discrección. El masajista puede ser masculino o femenino o ambos y los masajes puedes verlos entrando en Masajes y Terapias Sensoriales y elegir la carga erótica que se desee, desde CM Caricias moderadas a CM** Maximo contacto. Muchas gracias por tu consulta.

Insertado el 15/5/2015

¿ Atendeis a las mujeres?

Respuesta: Si, atendemos a mujeres también, ya sea con masajista masculino o femenino, en el caso de masajista masculino tendrías que avisar con mas antelación puesto que vienen de otros Centros.  Muchas gracias, te esperamos.

Insertado el 11/5/2015

Era la primera vez que ibamos a un sitio de este tipo, y decidimos ir en pareja, ibamos intrigados por no saber lo que pasaría y que encontrariamos. Es una experiencia que recomendamos para parejas con mucha complicidad y con ganas de sensaciones nuevas. Gracias a Moises y Stela por ese fantástico masaje, a Moises por emplear esa delicadeza y transmitir esa seguridad hasta última hora; y Stela por el masaje tan sensual, morboso y profesional.

Insertado el 30/4/2015

Que masaje recomendado para ir en pareja hombre y mujer?

Respuesta:  Holaa, gracias por vuestro interes, deciros que el abanico de posibilidades en KAIZEN CENTER es muy amplio, pudiéndose optar por masajes con 1 o 2 masajistas, femeninos, masculinos, o ambos y elegir masaje con mas o menos carga erótica en función a vuestras preferencias. Tened en cuenta el significado de los simbolos:  CM=Caricias Moderadas ; *= Posturas eróticas ;  **= Posturas y Contacto mas íntimo...

http://www.kaizencenter.es/masajes-terapias.asp?t=40&c=126

 

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Kaizen Center Jerez, masajes eroticos jerez, masajes eroticos cadiz, tantra, erotic massages in Jerez, happy end: Jerez (Cadiz)