Oferta de trabajo, empleo de masajista erotica, tantra, trabajo masajista erotica, trabajo de masajista en sevilla jerez valencia: Formulario de Solicitud de Trabajo

www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador

Solicitud de Reserva

Solicitud de Trabajo

Solicitud de Franquicia

Solicitud de Bonos

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Formulario de Solicitud de Trabajo

Archivado en Solicitud de Trabajo el de de con -1 comentario

Oferta de trabajo, empleo de masajista erotica, tantra, trabajo masajista erotica, trabajo de masajista en sevilla jerez valencia

Quieres trabajar con nosotros?, nuestra bolsa de trabajo en Kaizen Center est siempre abierta, por lo que si te encuentras decidida a trabajar de masajista erotico-sensorial en una Franquicia de prestigio, puedes ponerte en contacto con nosotros bien por el Formulario de Trabajo que encontrars mas abajo, o por email a: trabajo@kaizencenter.es, siendo imprescindible adjuntar tus datos, nombre, edad, nacionalidad, lugar de residencia actual y telfono de contacto, asi como conocimientos, experiencias en el sector (no imprescindible), otros trabajos, etc... Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para entrevistarte y valorarte como posible masajista Kaizen y si eres seleccionada te incorporaremos en nuestra Base de Empleo para cuando sea preciso cubrir un puesto de trabajo en cualquiera de nuestros centros.

Ofrecemos buenas condiciones, con formación a cargo de la Empresa siempre y cuando aceptes nuestras condiciones para pertenecer a Kaizen Center Franquicias.

Entra en este sector de la mano de una Empresa de confianza y renombre, organizada, con altos valores aadidos y que te aporte conocimientos, tranquilidad, garantía y curriculum.

Recordamos que nuestros exclusivos servicios

NO incluyen SEXO.

Te esperamos

Trabaja en un Centro exclusivo y al mas alto nivel de estilo y elegancia !

Solicitud de Trabajo

Formulario de Solicitud de Trabajo

comentarios

Insertado el 28/8/2011

buenas tardes me gustaria saber la posibilidad que tendria de entra sin experiencia en el sector gracias

Respuesta: Lo que mas valoramos para entrar a trabajar con nosotros es tener habilidades y cualidades para este tipo de trabajo, puesto que el resto te lo enseñaremos aquí. Muchas gracias

Insertado el 18/8/2011

buenas tardes,,llevo bastante tiempo interesada en trabajar vosotros,,pero el heco de que en masajes no tengo experiencia ,,creo que eso seria un obstaculo ,,para poder trabajar ahy con vosotros,,,he visitado varias veces vuestra paguina,,e incluso he hablado con vosotros para ir a presentarme para una entrevista ,,pero el hecho deno saber casi nada de masajes ,,me frena.aunque me llama mucho la atención vuestros tipos de masajes y vuestro ambiente de trabajo tan relajante..asi que quisiera saber si el tema de no tener experiencia en masajes es un obtaculo y si vosotros como he leido ,formais. Un saludo y gracias

Respuesta:  No te preocupes, el echo de no tener ninguna experiencia no tiene por que excluirte de nuestro centro, en kaizen center valoramos otros muchos aspectos y la formación te la dariamos aquí. Esperamos tu solicitud, muchas gracias.

Insertado el 2/3/2011

hola, q ya he leido que el cliente si llegara a eyacular con el masaje, pero mi pregunta es, ya q no es sexo en ningun sentido, tenemos que tocar las partes intimas del cliente para que este llegue a la ayaculacion?

Respuesta:  Si, pero se hace a traves de técnicas y maniobras de masaje muy elaboradas, provocando un alta carga erótica en conjunto, lo cual hace que el cliente llegue al climax final.

Insertado el 25/8/2010

Tengo una duda, ¿Los masajes impartidos conyevan la eyaculación final del cliente?

Respuesta:  Así es, en todos nuestros masajes sensoriales y debido a la alta carga erótica que ofrecemos esto es inevitable, puesto que de no ser así el cliente se iría mas tenso de lo que vino a nuestro Centro. Nuestro objetivo es transmitir a nuestros clientes la máxima relajación y placer erótico-sensual al mas alto nivel de estilo y elegancia, lo cual conyeva la liberación o expulsión de la carga erótica acumulada durante el masaje, convirtiendose así todo el cuerpo del cliente en un manantial de placer.  Recordamos que este bloque de masajes sensoriales está enfocado a cubrir esta necesidad de relajación sexual sin tener que llegar a tener sexo explicito en sí y bajo unas extrictas normas y protocolos.

Muchas gracias por tu comentario y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda.

Insertado el 6/7/2010

me gustaria saber la cantidad de euros que cobran las masajistas, si es mensual, o por secciones.

Respuesta:  Este tipo de información te la facilitaremos en la primera entrevista que tengamos. Muchas gracias

Insertado el 22/5/2010

si un cliente quiere llegar a la penetracion sexual y la trabajadora no quiere , que sucede?

Respuesta: Pues que si no le queda claro al cliente despues de advertirselo y siguiera insistiendo, la trabajadora debería abandonar la sala, pero normalmente esto no sucede en nuestros centros, puesto que se deja bastante claro antes de entrar en sala y ademas nuestros centros infunden respeto y seriedad.

Insertado el 11/4/2010

Buena tardes, me gustaría tener mas información sobre el trabajo de masajista. ¿Todas las masajistas deben realizar todos los tipos de masajes?, ¿Es posible que una persona quiera trabajar solo con uniforme?.

Respuesta: Hola, respecto a tu consulta te informamos que si existen en nuestro Centro un bloque de masajes que se aplican con uniforme ("Masajes Relajantes Tradicionales"), pero los masajes que actualmente están teniendo mas demanda en nuestro Centro son los SENSORIALES, en lo cuales las masajistas van en topless, pareo ó desnudo integral, pero sin olvidar quienes somos, lo que hacemos y los protocolos y normas del Centro, los cuales NO contemplan ninguna connotación sexual, por lo cual está en tí el entender, sentir y ser capaz o nó, de desarrollar estas terapias alternativas de liberación al mas alto nivel de exotismo, estilo y saber hacer, puesto que la demanda de los otros masajes no es tan considerable.
Estamos a tu disposición para atender tus dudas o cualquier otra consulta.
Saludos,

Insertado el 10/8/2009

hola. kiero decir ke hace unos dias envie mi solicitud de trabajo y estoy esperando a ver si me llaman para concentar entrevista y solo keria comentar aki ke me parece una buena oportunidad de trabajo y ke solo soy una madre soltera ke kiere darle una vida mejor a su hijo y ke estare orgullosa de poder darsela si cominzo a trabajar aki. Un saludo

Respuesta:  Lo sentimos, pero el error puede estar en que no hayas escrito bien tu email o tu teléfono de contacto.  Por otro lado agradecerte tu interes y valoración digna hacia este tipo de terapias alternativas de bienestar, de las que estamos muy orgullosos de haber diseñado al mas alto nivel de profesionalidad, estilo y elegancia.  Muchas gracias

Insertado el 22/4/2009

Buenas! Me gustaría saber qué es lo que valoráis a la hora de contratar una masajista. ¿Debe tener un cuerpo escultural o puede ser una chica normal? Por lo que he visto, sólo tenéis chic@s con un buen físico.

Respuesta.  Hola, respondiendo a tu consulta comentarte que al tratarse de masajes eróticos, si tenemos muy en cuenta el físico, al igual que la capacidad de transmitir sensualidad y la capacidad para desarrollar las elaboradas técnicas de nuestros masajes, no valiendo ninguna de estas cualidades por separado, puesto que al no haber sexo, este conjunto de habilidades y cualidades es lo que hace que nuestros servicios tengan un valor añadido especial. Saludos.

Insertado el 18/4/2009

Hola, me interesa trabajar de masajista, que horarios de trabajo tienen y en qe consiste el contrato a tiempo parcial?

Respuesta: Nuestro horarios son de mañana o de tardes, ponte en contacto con nosotros a traves del formulario de solicitud de trabajo y te explicaremos todo en persona. Gracias

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Oferta de trabajo, empleo de masajista erotica, tantra, trabajo masajista erotica, trabajo de masajista en sevilla jerez valencia: Formulario de Solicitud de Trabajo