Oferta de trabajo, empleo de masajista erotica, tantra, trabajo masajista erotica, trabajo de masajista en sevilla jerez valencia: Formulario de Solicitud de Trabajo

www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador

Solicitud de Reserva

Solicitud de Trabajo

Solicitud de Franquicia

Solicitud de Bonos

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Formulario de Solicitud de Trabajo

Archivado en Solicitud de Trabajo el de de con -1 comentario

Oferta de trabajo, empleo de masajista erotica, tantra, trabajo masajista erotica, trabajo de masajista en sevilla jerez valencia

Quieres trabajar con nosotros?, nuestra bolsa de trabajo en Kaizen Center est siempre abierta, por lo que si te encuentras decidida a trabajar de masajista erotico-sensorial en una Franquicia de prestigio, puedes ponerte en contacto con nosotros bien por el Formulario de Trabajo que encontrars mas abajo, o por email a: trabajo@kaizencenter.es, siendo imprescindible adjuntar tus datos, nombre, edad, nacionalidad, lugar de residencia actual y telfono de contacto, asi como conocimientos, experiencias en el sector (no imprescindible), otros trabajos, etc... Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para entrevistarte y valorarte como posible masajista Kaizen y si eres seleccionada te incorporaremos en nuestra Base de Empleo para cuando sea preciso cubrir un puesto de trabajo en cualquiera de nuestros centros.

Ofrecemos buenas condiciones, con formación a cargo de la Empresa siempre y cuando aceptes nuestras condiciones para pertenecer a Kaizen Center Franquicias.

Entra en este sector de la mano de una Empresa de confianza y renombre, organizada, con altos valores aadidos y que te aporte conocimientos, tranquilidad, garantía y curriculum.

Recordamos que nuestros exclusivos servicios

NO incluyen SEXO.

Te esperamos

Trabaja en un Centro exclusivo y al mas alto nivel de estilo y elegancia !

Solicitud de Trabajo

Formulario de Solicitud de Trabajo

comentarios

Insertado el 22/5/2014

Hola, soy un chico que me parece interesante el puesto que ofreceis, y quería saber si contratais a chicos para dar masajes sólo a chicas, no hombre a hombre. Muchas gracias por la información.

Respuesta: Hola, informarte que normalmente exigimos que sean mas polivalentes, puesto que hay mas demanda para hombres, pero de todas formas puedes enviarnos el formulario de trabajo. Gracias

Insertado el 6/3/2014

Hola, me gustaría saber si hay que realizar sexo, veo que ponis que no pero no me fío, me gustaría me lo confirmaran.

Respuesta: Hola, como puedes ver en nuestra web, explicamos tal y como son las tcnicas en las que nos basamos y son tal cual expresamos, solo tcnicas de masajes que se pueden realizar tanto con las manos como con el cuerpo, pero solo eso, no hay sexo explícito, si no, no seríamos un centro legalizado y en franquicia. Esperamos te sea de confianza nuestra explicación. Gracias.

Insertado el 27/1/2014

Hola cuanto se gana por masaje?

Respuesta: Esta información la facilitamos al tener una entrevista con nosotros, lo que si te puedeo decir es que son muy buenas condiciones y que el valor de venta medio de nuestros masajes es muy alto.  Esperamos poderte informar en una pronta entrevista que solicites.  Gracias

Insertado el 2/1/2014

Buenas tardes, tengo 40 años pero tengo buenas facultades para trasmitir este tipo de masajes y me encantaría formar parte de un centro tan profesional como el vuestro.

Respuesta:   Muchas gracias por tu interes y valoración, pero superas la edad media recomendada para este tipo de masajes, de todas formas puedes enviarnos el formulario y nos pondremos en contacto contigo para tener una toma de contacto.  Muchas gracias de nuevo.

Insertado el 4/7/2013

Hola solo preguntar si necesitan chicas y si teneis centros tambien en madrid.

Respuesta:  Gracias por tu interes, decirte que siempre tenemos nuestra bolsa de empleo abierta a ir valorando y selecionando masajistas para cuando haya alguna vacante para la zona solicitada. En Madrid actualmente no tenemos centro, pero al ser Centros en Franquicia, en cualquier mometno puede surgir el montar alguno.

Insertado el 1/6/2013

Tengo una pregunta ¿para solicitar trabajo en este centro es necesario tener formación previa como masajista o el centro te imparte un curso y con él ya puedo acceder a la bolsa de trabajo de dicho centro?

Respuesta:  No, No es imprescindible tener conocimientos, pero si el tener habilidades y cualidades para este tipo de masajes, posteriormente te dariamos la formación necesaria al comienzo de incorporarte a alguno de nuestros centros.  Muchas gracias por tu interes

Insertado el 23/7/2012

Hola, ya han indicado que los masajes conllevan eyaculación, pero ¿pueden los clientes eyacular sobre las masajista? ¿sería obligatorio hacerlo así en ese caso?

Respuesta: El climax o eyaculación final viene de forma natural al final del masajes por el aumento de carga erótica y las técnicas de estimulación que se ejecutan, pero hay veces que no se puede evitar la llegada imprevista del climax impartiendo las maniobras de masaje cuerpo a cuerpo por ejemplo...  Gracias por tu consulta

Insertado el 8/3/2012

Me encanta vuestra web, si es tal cual explicais aquí me pondré en contacto con ustedes, he estado en algunas entrevistas de masajista erótica y no tiene nada que ver con ustedes y al final te exigen hacer mas cosas.

Repuesta:  Exacto asi es!, es tal cual reflejamos en nuestra web, no realizamos sexo explicito y el centro es mejor de lo que puedas percibir en la web. Muchas gracias, te esperamos.

Insertado el 7/3/2012

Buenos dias! estoy interrsada trabjar con vosotros, hevistado varias veces vuestra pagina y me llama mucho atencion vuestros tipos de masajes y vuestro ambiente de trabajo un saludo!

Respuesta:  Muchas gracias por tu valoración, para poder acceder debes de enviarnos el Formulario de Trabajo que está en esta misma página, al contestar el primer casillero se te irán abriendo los demas y al final le das a enviar. Cuando nos llegue el formulaio de solicitud rellenado nos pondremos en contacto contigo via email.  Gracias, te esperamos.

Insertado el 12/9/2011

Hola, pueden ser gorditas?

Respuesta: Hola, lógicamente por el tipo de masajes que son, que se imparten al desnudo la mayoría y los precios de los mismos, debemos de seleccionar un perfil de chica lo mas idoneo posible a lo que demanda la mayoría de los clientes, aunque siempre hay excepciones por los otros tantos valores añadidos a aportar y que no siempre son físicos... por lo cual te aconsejamos que solicites entrevista y tener una toma de contacto.  Muchas gracias

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

Oferta de trabajo, empleo de masajista erotica, tantra, trabajo masajista erotica, trabajo de masajista en sevilla jerez valencia: Formulario de Solicitud de Trabajo