www.kaizencenter.es

¡Llámanos ahora!

95 442 67 19

Buscador
Solicitud de Reserva Solicitud de Trabajo Solicitud de Franquicia Solicitud de Bonos

solicitar tu informaci�n

Formulario de solicitud de Información

(*) el campo es obligatorio

Archivado en:

Córdoba

Zona Centro - Tendillas - R.Tejares

Archivado en Córdoba el 16 de mayo de 2019 con 0 comentario

KAIZEN CENTER Masajes Sensoriales en Cordoba, masajes eroticos en cordoba, masajes relajantes cordoba, erotic massage, happy end massage, final feliz

PRÓXIMAMENTE KAIZEN CENTER en CÓRDOBA!!. Recién firmada Franquicia para esta hermosa Ciudad llena de Cultura Arquitectónica y Tradiciones.

Kaizen Center Cordoba no será un Centro más, se diferenciará por la incorporación de una nueva Temática a nuestra decoración en honor a esta milenaria ciudad, ademas de nuestras otras Culturas en las que venimos tematizando nuestros Exclusivos Centros de Relajación Sensorial.

Mas adelante iremos anunciando aquí posibles fechas de apertura, en función al desarrollo de las obras de reforma y decoración.

Esperamos con ilusión y emoción este nuevo reto en esta magestuosa ciudad, donde esperamos estar al nivel que se merece la ciudad y sus gentes.

Saludos,

La Dirección

asdasdasdasd

comentarios

Insertado el 3/6/2019

Os deseo mucho éxito en este nuevo proyecto en Córdoba

Respuesta: Muchas gracias, confiamos en acertar con nuestros elaborados servicios y valores añadidos en esta maravillosa ciudad, donde también nos estamos esmerando con nuestra decoración tematizada para estar al nivel de la ciudad y nuestros clientes.  Gracias de nuevo

 

  • Página(s):
  • 1

Inserta tu comentario

Tu comentario (tu IP queda registrada aunque no se hace pública)
Normas de uso

A través de este formulario, podras hacer un comentario sobre este contenido y será subido a esta pagina, así como advertimos que:

  • Esta es la opinión de los internautas, no de www.kaizencenter.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar o editar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para cualquier otra consulta o sugerencia, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de solicitud de información o la pagina de contacto, puesto que desde aquí no tenemos acceso a tu email.

www.kaizencenter.es

Diseño de páginas web GoUp Marketing.es

KAIZEN CENTER Masajes Sensoriales en Cordoba, masajes eroticos en cordoba, masajes relajantes cordoba, erotic massage, happy end massage, final feliz: Córdoba